PowerUps

Quake Champions presenta nuevos personajes y Beta Cerrada

Aún estás a tiempo de registrarte en la beta cerrada A partir de hoy 6 de Abril el periodo de prueba de Quake Champions está disponible, tal como habían anunciado id Software y Bethesda Softworks. Esta beta cerrada iniciará con un grupo inicial para luego ir invitando personas a participar. Si aún no te has […]

Aún estás a tiempo de registrarte en la beta cerrada

A partir de hoy 6 de Abril el periodo de prueba de Quake Champions está disponible, tal como habían anunciado id Software y Bethesda Softworks. Esta beta cerrada iniciará con un grupo inicial para luego ir invitando personas a participar.

Si aún no te has registrado no te preocupes, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://quake.bethesda.net/es/signup

Además, id Software ha compartido en vídeo a dos nuevos personajes, uno de ellos es Anarki, el punki demente de Quake III Arena. Este cuenta con habilidades propias como la Inyección de salud que le permite recuperar salud y Control aéreo en aerodeslizador, el cual ya le proporciona una velocidad brutal y un mayor control en el aire para realizar giros bruscos y perseguir a los enemigos (o escapar).

Anarki en su perfil de campeón cuenta con estas estadísticas:

  • Salud inicial: 75
  • Armadura inicial: 25
  • Velocidad: 320

Puedes ver el tráiler de Anarki a continuación:

Por otro lado, tenemos a Slash, la reina del patinaje es el otro personaje que nos han presentado para Quake Champions. Su velocidad es uno de sus principales atractivos, se transporta con unos patines que le proporcionan un particular deslizamiento en esquinas.

Slash contará con dos habilidades, la primera se llama Rastro de Plasma y esta permitirá dañar a los rivales con el rastro que dejan los patines detrás de ella, dicho rastro podrá ser detonado por el jugador e incrementar así su poder. Y su segunda habilidad, Deslizamiento le permite a Slash moverse con mayor destreza convirtiéndola en una auténtica guerrera del movimiento.

Slash en su perfil de campeón cuenta con estas estadísticas:

  • Salud inicial: 100
  • Armadura inicial: 25
  • Velocidad: 310

Tráiler de Slash: