PowerUps

Quake Champions presenta a su campeona Galena

Lo que Galena da, Galena te lo quita Bethesda junto a id Software han mostrado a Galena en su canal de YouTube, una de las heroínas y campeones que aparecerán en Quake Champions, cuya beta dio inicio hace unos pocos días. Lo que hace de Galena una opción más que interesante es el rol a […]

Lo que Galena da, Galena te lo quita

Bethesda junto a id Software han mostrado a Galena en su canal de YouTube, una de las heroínas y campeones que aparecerán en Quake Champions, cuya beta dio inicio hace unos pocos días.

Lo que hace de Galena una opción más que interesante es el rol a cumplir y las opciones que nos ofrece, pues id Software ha hecho que la estrella de su juego sea la acción desenfrenada y todo se reduce a matar o que te maten. Ahí es donde nuestra poderosa paladín, ofrece un rol con más opciones.

Quake Champions Galena

La habilidad activa de Galena es Tótem Impío. Esta habilidad lanza un tótem al suelo con dos funciones, la primera es explotar y causar daño a tus enemigos y además es un objeto curativo para ti y tu equipo.

En cuanto a su habilidad pasiva, Galena tiene Canalización, la cual elimina un 5% del tiempo de refresco de Tótem Impío cada vez que tome una burbuja de salud.

A continuación puedes verla en acción en este tráiler

Si buscas información adicional de esta heroína, su pasado e imágenes, puedes hacerlo visitando la web oficial de Quake Champions en el siguiente enlace