PowerUps

[#QuakeCon2021] Quake está de vuelta con su versión original mejorada

Quake

Quake cuenta con todo su contenido adicional lanzado resolución 4K a 120 FPS.

Bethesda ha anunciado hoy, durante la QuakeCon at Home, y para celebrar los 25 años desde el lanzamiento del popular y clásico shooter en primera persona de fantasía oscura, una versión mejorada del Quake del lanzamiento original ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox Game Pass para consola y PC, PS4 y Nintendo Switch, además de en Xbox Series X|S y PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad. Las versiones nativas para Xbox Series X|S y PS5, que contarán con 4K a 120 FPS nativo, estarán disponibles pronto mediante una actualización gratuita.

La mejora del shooter de fantasía oscura original

Disfruta de la versión auténtica, actualizada y visualmente mejorada del Quake original.
Con resolución 4K y pantalla ancha, modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más. Nunca ha habido un momento mejor para volver a disfrutar de Quake o descubrirlo por primera vez.

Multijugador y cooperativo local, online y entre plataformas

Completa la campaña original y las expansiones en el modo cooperativo para 4 jugadores online o en pantalla dividida, y compite en combates de estilo retro en partidas para hasta 8 jugadores online o 4 jugadores en pantalla dividida local. Incluye juego cruzado entre distintas plataformas, servidores dedicados para partidas online y compatibilidad con P2P para partidas personalizadas.

Incluye las expansiones originales y otras inéditas

Quake también incluye los dos packs de expansión originales: “The Scourge of Armagon” y “Dissolution of Eternity”, además de las dos expansiones desarrolladas por el galardonado equipo de MachineGames: “Dimension of the Past” y la inédita “Dimension of the Machine”.
La versión mejorada del Quake original ya está disponible. Los jugadores que ya lo tengan en Steam y Bethesda.net recibirán esta nueva versión gratis.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".