PowerUps
ruleta online

Quantic Dream y Meridiem Games anuncian un acuerdo de colaboración

quantic dream

La editora madrileña se encargará de hacernos llegar tres de sus títulos más famosos

Meridiem Games se complace en anunciar la puesta en funcionamiento de un acuerdo de colaboración con el desarrollador de videojuegos francés Quantic Dream por el que llevarán a las tiendas españolas algunas de sus obras maestras.

El estudio liderado por el visionario David Cage, es sin duda alguna uno de los grandes referentes de la industria. El equipo siempre ha destacado por el magistral uso de la captura de movimiento en todos sus proyectos, además de unos guiones a la altura de las mejores superproducciones de Hollywood. Durante sus más de dos décadas de vida, Quantic Dream ha creado grandes juegos de la talla de The Nomad Soul, Farenheit o Detroit: Become Human entre otros.

Gracias a este acuerdo, sus próximos títulos: Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegarán a las tiendas españolas en su nueva y esperada versión para PC.  Además, la compañía anunciará nuevos detalles sobre las ediciones durante los próximos días.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".