PowerUps

Quantum League dejará Early Access el 15 de abril

Quantum League

Prepárate para dominar el espacio y el tiempo en un revolucionario shooter en primera persona con una infinita profundidad táctica

Nimble Giant Entertainment, empresa recientemente adquirida por Embracer Group, anunciaba hace unos días que, su paradójico juego de disparos, Quantum League dejará Early Access en Steam el 15 de abril.

Quantum League se trata de un revolucionario juego de disparos de paradojas temporales: un FPS competitivo en línea en el que los jugadores luchan dentro de un bucle de tiempo, formando equipo tácticamente con sus seres pasados ​​y futuros en increíbles partidas de 1 contra 1 y 2 contra 2. El innovador juego de disparos de Nimble Giant tiene lugar dentro de un universo alternativo en el que los viajes en el tiempo han cambiado completamente a los deportes profesionales. Desde su lanzamiento en Early Access en mayo de 2020, el juego ha agregado nuevos modos de juego como Dominación, nuevos mapas, ADS y habilidades únicas para cada personaje.

Estas habilidades le dan una nueva capa de profundidad y estrategia al juego dando lugar a estilos de juego más variados. Ahora, los jugadores podrán moverse más rápido mientras están desincronizados de la línea de tiempo cuando jueguen como Jackie, o seleccionar a Levka para ver las posibles acciones futuras de sus oponentes.

La mecánica de bucle de tiempo única de Quantum League aporta innovación y profundidad estratégica al género de disparos en línea que anima a los jugadores a pensar en el futuro. La agilidad, la velocidad y el trabajo en equipo estratégico de clones son esenciales en los mapas dinámicos y de rápido movimiento donde los jugadores deben tener en cuenta dónde estaban y dónde quieren estar si van a hacer el tiro ganador.

“Tanto la fase Beta como la de Early Access de Quantum League han sido fundamentales para dar forma al juego a medida que avanzamos hacia el lanzamiento”, dijo Facundo Hermida, diseñador principal y director del juego. “Los comentarios de la comunidad de los jugadores han sido asombrosos, y estamos muy orgullosos de lanzar un juego verdaderamente innovador, que aporta algo nuevo al género de disparos multijugador”.

La evolución de Quantum League desde un primer prototipo mostrado en el Taller experimental en la GDC 2018 hasta el momento de Early Access y su próximo lanzamiento es testimonio de las ideas y la importancia de una comunidad apasionada. Nimble Giant también tiene planes de agregar más contenido en el lanzamiento en abril con una arena completamente nueva agregada a la lista.

Para celebrar la salida de Early Access, Nimble Giant Entertainment presenta un descuento del 50% en Quantum League durante todo un fin de semana hasta el 15 de marzo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".