PowerUps

Que corra la sangre… Vampire: The Masquerade llegará a Switch y PS4 por partida doble en uno

Vampire The Masquerade

El conjunto Vampire The Masquerade: The New York Bundle próximamente en Nintendo Switch y PlayStation 4, dos novelas oscuras e interactivas reunidas en un solo lanzamiento físico.

Draw Distance y Funstock se complacen en anunciar su asociación de publicación física con su primera firma colaborativa de Vampire The Masquerade: The New York Bundle. Uno de los juegos de rol más aclamados tendrá un lanzamiento físico en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Vampire the Masquerade: Coteries of New York y Shadows of New York se lanzarán a finales de este año como un paquete doble. ¡Funstock también fabricará una edición de coleccionista que se lanzará junto con The New York Bundle!

Uno de los juegos de rol más aclamados de todos los tiempos cobra vida en una novela interactiva en la que tus decisiones marcarán tu destino. Dos emocionantes aventuras ambientadas en un universo único, donde la muerte es solo el comienzo de cada historia.

Aquí sus características más destacadas:

  • Dos aventuras independientes: basadas en el rico universo de la quinta edición de Vampire: The Masquerade.
  • Coteries of New York: Elige un personaje de tres clanes diferentes y da tus primeros pasos como vampiro en una ciudad a punto de estallar.
  • Sombras de Nueva York: investiga la muerte del líder de los anarquistas de Nueva York, mientras juegas con un miembro del clan Lasombra.
  • Tus decisiones desencadenarán dramáticos giros en la trama: Crea alianzas con otros vampiros o gana tu enemistad, conserva tu humanidad o cede a tu sed de sangre.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com