Mastodon
PowerUps

¡Qué empiece la fiesta! Kids VS Parents ya está disponible para Nintendo Switch

¡Ha llegado la hora de desafiar a tu familia!

Breakfirst Games y Just For Games se complacen en anunciar el lanzamiento de este juego para fiestas al que están invitados todos los miembros de la familia: Kids VS Parents.

Participa en la fiesta en la que lo más importante es lo que hay en juego: ¿quién lavará los platos? ¿Comida rápida o verduras esta noche? ¿Iremos al cine o al museo? El equipo de los hijos se enfrenta al de los padres en este juego de dibujos animados, en el que los minijuegos aptos para todas las edades y habilidades te permitirán resolver las decisiones más cotidianas.

Características principales:

Kids Vs Parents es un juego familiar con un diseño de dibujos animados que animará tu vida diaria en casa. ¿Eres un padre con miedo a perder contra tus hábiles hijos? ¡No te preocupes! Los controles del juego son muy sencillos y suelen utilizar el control por movimiento: ¡agita, apunta y gira los Joy-Con de tu Nintendo Switch para ganar la partida! ¡Todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar!

50 minijuegos y 4 modos diferentes:

  • La casa de tus sueños: ¡Sube los pisos de la casa de tus sueños para conseguir la habitación más bonita y disfrutar de una gran siesta! Los minijuegos se suceden y el equipo que gane subirá un piso… ¡El primer equipo que llegue a la cima de la casa gana!
  • Cuidado, ¡la casa de tus sueños es traviesa a veces! Se pueden aplicar maldiciones y bonificaciones a los equipos de manera aleatoria y podrías tener que jugar la siguiente ronda a la pata coja… ¡Puede pasar cualquier cosa!
  • Desafío «familiar»: ¡El equipo ganador será recompensado y el perdedor recibirá una ficha! Hay varias opciones disponibles para dar ideas de retos tanto divertidos como molestos, ¡pero depende de ti crear el que mejor se adapte a tu familia!
  • Ejemplo: Penalización «Poner la mesa» / Ventaja «Elegir la película en la televisión».

    Torneo: ¿Eres del equipo cerebro o del equipo fuerza? En el modo Torneo, sólo se juegan minijuegos de la categoría elegida. Hay cuatro torneos diferentes disponibles:

  • Aficionado al dibujo: ¡Para jugadores con una mente creativa!
  • Pregunta para el campeón: ¿Quién será el más inteligente?
  • Maestro del rompecabezas: ¡Sólo para los más hábiles!
  • Todos contra todos: Aquí no hay equipos, cada uno por su lado, y ¡que gane el mejor!

    Práctica: Practica todos los minijuegos de Kids VS Parents en este modo para inclinar la balanza a tu favor y asegurarte la victoria. ¡No hay riesgo de que te quedes con las tareas domésticas que estarán en juego!

Kids VS Parents ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio español gracias a Meridiem Games.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com