PowerUps

QUO, la nueva aventura distópica de islaOliva Games

QUO

QUO, se trata de una inquietante aventura de terror que juega con la arquitectura de lo inquietante.

El conocido estudio canario islaOliva Games, conocido por el lanzamiento de LapsoNIMBO y Horror Globes, se enorgullece en presentar su nuevo proyecto: QUO – Within The Backrooms, una aventura distópica de terror en primera persona inspirada por los Backrooms que mezcla espacios liminales y ciencia ficción.

Como nos tiene acostumbrados el estudio, QUO contará con un cuidado apartado visual y sonido binaural para hacer de esta una experiencia inmersiva que recordarás.

Un Grupo de Investigación sobre el Efecto 2000 [un bug sistémico que afectaba a equipos informáticos debido al cambio de milenio en el año 2000] abrió accidentalmente un portal hacia los Backrooms. Ahora su misión está centrada en investigar el área donde han comenzado a surgir unas extrañas colmenas que podrían tener consecuencias desconocidas en nuestra realidad.

En esta misión eres QUO, un robot explorador autónomo y estarás a las órdenes de dos agentes: Dana y Fox, quienes irán guiándote por radio en tu cometido. Duarnte la aventura tendrás que rastrear, investigar y adentrarte en una realidad inexplorada llena de enigmas y peligros. Ahora es tu turno.

El lanzamiento de QUO – Within The Backrooms está previsto en 2022 y, por el momento, está anunciado para PC en la plataforma de Steam. Además, estará localizado al español e inglés. Podéis ver el tráiler del anuncio a continuación.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".