PowerUps
ruleta online

Rack N Ruin llega a Xbox el 29 de enero

rack & ruin

Rack N Ruin es una fusión de un juego de rol de acción y un juego de disparos protagonizada por, Rack, un mago demoníaco apetito de destrucción

Rack N Ruin el RPG vertical de los desarrolladores LifeSpark Entertainment, llegará definitivamente a Xbox el próximo 29 de enero. En este videojuego los jugadores toman el control de un mago demoníaco llamado Rack. El jugador guiará a Rack en su camino para corromper un planeta para su maestro oscuro a través de un gran mundo lleno de mazmorras, enemigos, acertijos, secretos y más.

Rack dispondrá de 4 armas elementales con las que eliminar hordas de enemigos, además de una variedad de 24 hechizos, objetos y artilugios. Los jugadores podrán crear interacciones de objetos únicas basadas en el tipo de arma elemental. Todo esto mientras escapas de complejos patrones de disparos enemigos y derrotas a jefes titánicos y más de 30 enemigos únicos.

Rack N Ruin nos espera un mundo benevolente encantado que transformar en una imagen de pesadilla de su antiguo yo. Saquea castillos y mazmorras, escapa de prisiones, navega por cuevas sombrías, despierta males antiguos y conoce a un encantador elenco de habitantes mientras recogemos sus almas, desentraña tortuosos acertijos y recorre la tierra en busca de más de 100 secretos.

Rack N Ruin estará disponible en Xbox a través de su tienda digital el proximo 29 de enero.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".