PowerUps

Radial-G: Racing Revolved llegará a PS4 en septiembre

Su disponibilidad en formato físico sera exclusivo de GAME Con el apoyo de BadLands Games como distribuidor en territorio español, tenemos el gusto de anunciar que Radial-G: Racing Revolved llegará próximamente a Playstation 4. El título de carreras de ciencia ficción, llevará sus pistas futuristas a la consola de Sony, con la gran novedad de que tendrá […]

Su disponibilidad en formato físico sera exclusivo de GAME

Con el apoyo de BadLands Games como distribuidor en territorio español, tenemos el gusto de anunciar que Radial-G: Racing Revolved llegará próximamente a Playstation 4. El título de carreras de ciencia ficción, llevará sus pistas futuristas a la consola de Sony, con la gran novedad de que tendrá soporte con las gafas de realidad virtual Playstation VR. Dicho titulo estará disponible el próximo 15 de septiembre, y su venta será exclusiva de las tiendas GAME.

De esta forma, la decisión de Tammeka, como estudio desarrollador, de incluir el soporte VR en Radial-G: Racing Revolved, nos dará el privilegio de poder gozar de pistas con diseño tubular que presentaran una rotación de 360°. Hablamos de un total de 9 pistas ambientadas en 3 hábitats distintos. Sumado a ello, contaremos con 9 modos de juego, una combinación de combates y carrera, tanto individual como en multijugador online de hasta 8 jugadores.

radial-g-01

Como gran novedad, tenemos que a medida de que el progreso del jugador vaya aumentando, se irán desbloqueando nuevas naves, cada una con características diferentes que podrán ser determinantes dependiendo de la pista donde corramos. Por otro lado, han sido detallados los diferentes niveles disponibles (50cc, 100cc, 150cc) y las 5 armas de obtener cuando la velocidad ya no es suficiente.

Como se mencionó anteriormente, gracias al modo VR podremos disfrutar de una experiencia en primera persona dentro de las pistas de carrera, un estilo de juego tentador para los jugadores que deseen momentos de adrenalina.

Para aquellos que estén pensando en adquirirlo, les dejamos un pequeño trailer del juego: