PowerUps

Raiden V: Director’s Cut llegará en exclusiva a PlayStation 4

Un clásico para los amantes del shoot’em up

¡Atención amantes de los shoot’em up! Badland Games se complace en presentar el lanzamiento en formato físico en nuestro país de Raiden V: Director’s Cut. La última entrega de la legendaria franquicia shoot’em up llegara en exclusiva para PlayStation 4.

Raiden V: Director’s Cut, desarrollado por MOSS y publicado en Europa por PQube, sumerge al jugador a los clásicos y frenéticos matamarcianos de máquinas arcade adaptado a las plataformas actuales y haciendo uso de gráficos en HD a una resolución de 1080p.

Así mismo, esta edición de Raiden V incorpora tres nuevas naves únicas, modo multijugador cooperativo local y niveles extra, así como el uso de una barra de salud para evitar morir de un solo impacto. El videojuego se desarrolla por primera vez en cielos de localizaciones reales donde luchar contra el enemigo invasor.

Después de que los alienígenas Cranassians se hayan apoderado de las armas más poderosas del planeta, el escuadrón de combate de ataque supersónico Raiden se lanza a contrarrestar la amenaza alienígena y salvar a la tierra de una devastación total sobrevolando los cielos de localizaciones reales como Nueva York, París y Londres.

Raiden V: Director’s Cut llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo martes 14 de noviembre en una edición física que incluye un CD exclusivo con la banda sonora del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".