PowerUps

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan llegará este otoño a PC y consolas

Rainbow Billy

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan tiene una demo gratuita como parte de Steam Next Fest.

Skybound Games ha anunciado que publicará Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan, el próximo título del desarrollador independiente ManaVoid Entertainment. Este juego de plataformas y aventuras en 2.5D, con elementos de juego de rol, recolección de criaturas y rompecabezas, se lanzará este otoño en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego tiene disponible una demo gratuita (en inglés) para PC como parte de Steam Next Fest.

The MIX y GameSpot destacaron a Rainbow Billy como parte de su programación de la E3, con un nuevo tráiler. El juego también fue destacado la semana pasada en Wholesome Direct, un escaparate de juegos independientes “adorables y acogedores” para sentirse bien.

Ian Howe, codirector ejecutivo de Skybound Games, ha dicho: “Rainbow Billy es una historia universal sobre llegar a la mayoría de edad y de cómo afrontar los cambios del mundo, así como de aceptar y cuidar de nosotros mismos y de las personas que nos rodean. Destaca cuestiones muy cercanas acerca de la identidad, el autodescubrimiento y la salud mental, con muchas aventuras y sana diversión. Estamos entusiasmados de que los fans puedan pronto experimentarla por sí mismos”.

Rainbow Billy tiene que ver con la exploración, ya sea a través del mundo, de tu propia identidad o de las docenas de bondadosas criaturas que encontrarás en tu camino. Cuando el malvado Leviatán maldice el mundo de la imaginación con desdicha monocromática, sus habitantes quedan abatidos, tristes y llenos de ansiedad. Armado de amabilidad, una caña de pescar parlante e innumerables amigos, el tímido y alegre Billy debe viajar por este mundo e inspirar a otros a encontrar el coraje para ser ellos mismos y volver a mostrar sus verdaderos colores. Usa la compasión y la conversación para entablar amistad con variadas criaturas en encuentros por turnos no violentos, luego invítalas a tu equipo para aumentar tu colección y que te ayuden.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".