PowerUps

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan te alegrará el día en su lanzamiento, el 5 de octubre, para PC y consolas

Rainbow Billy

Ayuda a Billy a usar la empatía para mostrar al mundo sus auténticos colores.

Skybound Games y Manavoid Entertainment han anunciado que el lanzamiento de Rainbow Billy: The Curse the Leviathan para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam será el 5 de octubre de 2021, y próximamente para Nintendo Switch. Este juego de plataformas y aventuras en 2.5D, no violento, accesible y apto para toda la familia, presenta elementos típicos de otros géneros como el RPG, colección de criaturas y puzles. Sigue a Billy por el Mundo de la Imaginación mientras usa el poder de la empatía y la aceptación para hacer amigos y devolver el color al mundo.

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan tendrá un precio de 29,99 $ y se puede reservar ya en Xbox One. También se puede añadir a la lista de deseados de Steam.

El Mundo de la Imaginación es un lugar bello y colorido formado por varias islas distintas: La península prehistórica de Dinolandia, los picos helados de la montaña Escalofrío, las profundidades encantadas de Puerto Hundido y el misterioso templo dorado del Santuario del Yo. Aprende más cosas sobre las exóticas ubicaciones del Mundo de la Imaginación en el nuevo tráiler del juego.

Rainbow Billy es una historia universal sobre llegar a la mayoría de edad y cómo afrontar los cambios del mundo, así como de aceptarnos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean. Después de que el diabólico Leviatán hiciese desaparecer el color y la alegría del Mundo de la Imaginación, sus habitantes quedan abatidos, tristes y llenos de ansiedad, y es tarea de Billy arreglar las cosas. Armado con empatía, una caña de pescar parlante llamada Rodrigo y su fiel barco Amistad, Billy debe devolver el Mundo de la Imaginación a su estado anterior y liberar a sus bondadosas criaturas.

Los encuentros en Rainbow Billy no contienen ni un ápice de violencia. En lugar de luchar, Billy y sus compañeros deben confiar los unos en los otros para resolver sus enfrentamientos. Muchas de las criaturas intentarán ralentizarte con trucos, pero a veces solo se necesita un poco de empatía y una perspectiva diferente para llegar al entendimiento. Puedes obtener más información sobre el desarrollo de los encuentros en el tráiler de confrontaciones del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".