PowerUps

Rainbow Six Siege anuncia free weekend

Rainbow Six Siege

Los jugadores que participen en el free weekend podrán mantener su progreso al hacerse con Rainbow Six Siege

Ubisoft, se complace en anunciar que su shooter en primera persona, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrá jugarse de forma gratuita del 5 al 8 de marzo (fechas dependiendo de la plataforma). Los interesados podrán unirse a los más de 55 millones de jugadores con que cuenta la comunidad de Rainbow Six en todas las plataformas, y disfrutar de acceso inmediato a todos los mapas y modos, así como a 20 agentes.

Todos los jugadores que participen en este free weekend podrán mantener su progreso y el contenido que hayan adquirido en el juego, y seguir jugando de forma ininterrumpida, una vez que compren el juego. Además, del 5 y el 18 de marzo, dispondrán de un descuento de hasta el 70 % en el juego base (solo en PC) y en las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate, dependiendo de la plataforma y las unidades. Las fechas y los descuentos están sujetos a cambios.

Tenéis más detalles, el calendario del fin de semana gratuito y los descuentos disponibles, aquí: http://rainbow6.com/freeweekend.

Además, la operación Void Edge, implementada en estos momentos en el servidor de pruebas, introduce a Iana y Oryx, una nueva atacante de los Países Bajos y un nuevo defensor de Jordania, respectivamente. Además, se ha rediseñado por completo el mapa Oregón, que muestra un nuevo aspecto y mejoras en el ritmo y la forma de desplazarse por él.

Más información sobre Rainbow Six Siege, aquí: https://rainbow6.ubisoft.com.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".