PowerUps
ruleta online

Rare desvela la fecha de lanzamiento de Battletoads

Battletoads

Battletoads marca la primera aparición destacada del trío anfibio en 26 años

Rare ha anunciado hoy que Battletoads se lanzará el 20 de agosto con Xbox Game Pass y en Xbox One, PC con Windows 10 y Steam. Desarrollado por Dlala Studios en asociación con Rare, Battletoads marca la primera aparición destacada del trío en 26 años.

Hasta tres jugadores controlan a Zitz, Rash y Pimple en este brawler de acción frenética en el que los sapos pueden transformar partes de su cuerpo para una mayor destrucción. Battletoads tiene un sentido del humor irreverente inspirado en los distinguidos dibujos animados de finales de los noventa, un estilo artístico dibujado a mano y una historia salvaje con cinemáticas completamente animadas y doblaje profesional.

Las ranas más famosas de los videojuegos están listas para transformarse, saltar y estrellarse de nuevo en el centro de atención con una aventura completamente nueva dirigida por Dlala Studios y respaldada por el creador de la serie Rare, una asociación que se dejó ver por primera vez durante la sesión informativa de Xbox E3 2018 y que por fín podremos jugar el próximo mes de agosto.

Rare compartirá más detalles sobre Battletoads en las próximas semanas. Hasta entonces, no pierdas de vista Xbox Wire, visita Xbox.com, inclúyelo en tu lista de deseos en Steam o sumérgete en las aventuras originales de los Battletoads en la colección Rare Replay con Xbox Game Pass.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".