PowerUps

Ratón bluetooth HUAWEI Swift; Velocidad y eficacia en tu escritorio

HUAWEI Swift

La ergonomía y ligereza a un precio reducido.

Éste ratón bluetooth “Swift” inalámbrico para ambidiestros es uno de los mejores mouse que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado para tu oficina. Cuenta con un diseño sobrio de color negro, agradable a la vista y de muy buena calidad en sus materiales.

Entre sus características más destacadas cuenta con una respuesta rápida y de gran precisión, incluso sobre superficies de vidrio, en las que no se ve afectada su respuesta de lectura gracias a un algoritmo de entrenamiento profesional interno.

«Por tan sólo 19.99 € este ratón Huawei nos ofrece un diseño de metal de gran calidad con una precisión y celeridad en su respuesta sobresalientes».

Un ratón bluetooth increíblemente ergonómico y liviano de 65 gramos de peso que dispone de una rueda de desplazamiento y dos botones que responden con suma destreza y exactitud.  Con unas medidas, acostado, de 110 mm de largo x 62 mm de ancho x 33 mm de alto.

Un diseño cómodo y duradero de metal que trabaja con una pila AA y emite un led de color rojo mientras trabajamos con él.

Compatible con Window 8, Android 4.4.4 (KitKat) y macOS 10.10 en adelante.

A un PVPR de 19.99 €.

Daniel Valerón

Llevo viviendo con pasión muchísimos años de mi vida el mundo de los videojuegos. He vivido muchísimas historias y los videojuegos siempre me han acompañado en los buenos y malos momentos, sumergiéndome en mil aventuras y haciéndome pasar muy buenos ratos en mundos paralelos al nuestro. Me gusta que haya sido así y quiero que así siga siendo a lo largo de mi vida.

Prozis gaming

MakeGoodArt