PowerUps

Ravenscourt y Parabole anuncian conjuntamente su colaboración para lanzar Kona

Una nueva aventura de horror y supervivencia. Kona ha estado en Steam Early Access desde marzo del año pasado y ahora el misterioso juego de supervivencia se está moviendo a las consolas. Los desarrolladores canadienses de Parabole se están uniendo con la editorial alemana RavensCourt para ampliar el alcance del título, planeando un lanzamiento en marzo […]

Una nueva aventura de horror y supervivencia.

Kona ha estado en Steam Early Access desde marzo del año pasado y ahora el misterioso juego de supervivencia se está moviendo a las consolas. Los desarrolladores canadienses de Parabole se están uniendo con la editorial alemana RavensCourt para ampliar el alcance del título, planeando un lanzamiento en marzo de este año digitalmente, para PC, Mac, PS4 y Xbox One.

“Innovador y original; estamos entusiasmados con el hecho de apoyar este lanzamiento con su publicación global y le damos la bienvenida a nuestro amplio catálogo de títulos de la firma Ravenscourt .” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

El juego se fija en las selvas del norte de Canadá en los años 70. El detective Carl Faubert es sus ojos y oídos mientras que abordas los acontecimientos surrealistas alrededor del lago Atamipek. Todo lo que incluye el clima es contra el jugador, ya que debe retocar sus tácticas de supervivencia para hacer frente a una tormenta de nieve indisciplinada y una falta de civilización concisa.

Kona también contiene los siguientes elementos:

Adéntrate en un surrealista cuento interactivo de misterio e investiga la desconcertante quietud de toda la ciudad.

  • Explora un enorme un enorme entorno glacial nórdico y lucha contra los elementos para sobrevivir.
  • Disfruta de una banda sonora atmosférica con música compuesta por la banda de folk de Quebec, Curé Label.
  • Experimenta el cuento a través del narrador omnisciente en tercera persona.
  • Vuelve atrás en el tiempo con una apariencia vintage y reminiscencias de las comunidades Rurales de la década de 1970.

Aquí os dejo el trailer ofrecido sobre el juego:

Estad al tanto de más sobre este título a través de sus redes sociales:

Twitter oficial: @KonaGame

Página Web: www.konagame.com

Facebook: KonaGame