PowerUps

Read Only Memories: NEURODIVER, llegará a través de Chorus Worldwide en Xbox, PlayStation, y Nintendo Switch en 2022

Neurodiver

Un nuevo caso para resolver. Nuevo estilo deslumbrante. Nueva protagonista telepática.

La desarrolladora MidBoss está colaborando junto con la editora Chorus Worldwide para traer su apantallante secuela de aventura de misterio, Read Only Memories: NEURODIVER a Xbox, PlayStation, y Nintendo Switch en todo el mundo en 2022.

En Read Only Memories: NEURODIVER tomas el rol de ES88, una telépata con la habilidad de sumergirse en las memorias, empleada por MINERVA, una poderosa organización especializada en neurotecnología y fenómenos de proyecciones extrasensoriales. Tienes la tarea de encontrar a la Mariposa Dorada, un ser con un don natural psíquico que se encuentra suelto y causando estragos a través de las mentes subconscientes de Neo-San Francisco, utilizando el Neurodiver para buscar las memorias en las que se esconde. La mecánica Deep Dive de Read Only Memories: NEURODIVER le permite a ES88 identificar, manipular, y desbloquear información.

Con un hermoso y vibrante nuevo estilo de arte revisado, un emocionante caso sin resolver para desenmascarar, y una totalmente nueva y cautivante protagonista telepática llamada ES88, Read Only Memories: NEURODIVER está rebosante de creatividad con mucho estilo, y Chorus Worldwide se enorgullece de poder llevar el título a los jugadores de consola en todo el mundo en 2022.

Finalmente, Read Only Memories: NEURODIVER participará en el festival de juegos EGX 2021, en el ExCel en Londres, del 7 al 10 de octubre.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".