PowerUps

Rayman Legends llegará en septiembre a Nintendo Switch

Será la versión más completa de Rayman Legends

Poco a poco Nintendo Switch se va nutriendo de un buen catálogo. «Rayman Legends» será uno de los próximos juegos que verá la luz en la nueva consola. La edición que saldrá en esta plataforma será la Definitive Edition. Estará a la venta a partir del próximo 12 de septiembre y durante el verano, habrá una demo totalmente jugable.

Estamos sin duda, ante uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos. Este videojuego, combina a la perfección unos niveles realmente originales con unas versiones de unos temas musicales muy buenos y conocidos. También nos permite jugar en cooperativo de hasta 4 jugadores. Sin duda, es una de las opciones más destacables que posee el juego de Ubisoft.

Un videojuego que fue alabado en su versión original como juego del año en su género. Además, posee una curva de dificultad muy bien diseñada. Nos maravilló con su faceta artística tan cuidada, lo que lo hace un juego único y muy divertido de la generación pasada.

Una vez acabada la aventura principal no está todo dicho. Tendremos la posibilidad de completar los retos y así desbloquear muchos personajes totalmente jugables. Quienes quieran saber más del título, podrán echar un vistazo en la web oficial del juego que ha creado la compañía.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.