Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy su colaboración con Gravity Co., Ltd. (Gravity), una compañía global de juegos en línea, reconocida por su amplia gama de juegos basados en la franquicia Ragnarok.
Esta colaboración se centrará en la integración de uso de Razer Gold y Razer Silver, el servicio unificado de crédito virtuales de Razer para jugadores, en los juegos de Gravity. Actualmente los jugadores en el sudeste asiático pueden realizar compras para el juego Ragnarok M: Eternal Love (móvil) usando Razer Gold, y ha obtenido un gran éxito de uso y aceptación.
Sobre la base de este éxito, Gravity y Razer Gold se asocian para integrar más juegos a nivel mundial con Razer Gold. Esta colaboración tiene como objetivo mejorar la experiencia de los jugadores en juegos como Ragnarok Crusade: Midgard Chronicles para PC o Ragnarok Origin, Ragnarok X New Generation, Ragnarok Tactics, The Lost Memories: Valkyrie Songs (móvil), que ha sido recientemente presentado en el Global Game Exhibition G-STAR 2019, realizado en Busan Corea del Sur.
Ragnarok Online está disponible en más de 80 regiones con más de 70 millones de usuarios registrados. Ragnarok M: Eternal Love logró 30 millones de descargas en todo el mundo desde que estuvo disponible para descargar a mitad del año pasado.
«Estamos increíblemente entusiasmados con las oportunidades en las que, tanto Gravity como Razer, pueden trabajar juntos con esa colaboración. Esperamos que ello ofrezca una mayor experiencia de juego para los jugadores de Gravity y otorgue un acceso más fácil a las últimas ofertas de Razer.»
Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.
Como el sistema de pago virtual es neutral entre todos los juegos, Razer Gold tiene como objetivo simplificar los procesos de pago para los jugadores al superar problemas de pago como la falta de una tarjeta de crédito o sistemas de pagos con pocas garantías. La implementación del servicio de crédito virtual facilita la sencillez de acceso a métodos de pagos seguros para los jugadores, así como permite que Gravity haga que sus juegos sean más accesibles para un público más amplio.
Además, los jugadores que hagan compras a través de Razer Gold recibirán puntos de fidelidad en forma de Razer Silver, que pueden canjearse en ofertas atractivas de productos Razer. Este sistema de pago virtual está también disponible para su compra en más de 1 millón de puntos de compra físicos y online, desde su sitio web online hasta tiendas que poseen tarjetas de regalo.
«Gravity ha estado trabajando con Razer Gold desde 2016, lo que ofreció a nuestros usuarios un pago accesible y sin problemas. Estamos entusiasmados de expandir nuestra colaboración y esperamos poder lograrlo junto con Razer.«
Harry Choi, Global Business Director de Gravity y Copresidente de PT. Gravity Game Link.
Los nuevos juegos de Gravity recién anunciados en G-STAR 2019 contarán con el respaldo de Razer Gold y Razer Silver. Razer y Gravity también están explorando otras áreas de colaboración, ya sea con el hardware de Razer o sus desarrollos de software.