PowerUps

Razer anunció su nuevo teclado ergonómico de perfil bajo, Ornata V3

Ornata V3

Los teclados Ornata V3 y V3 X son los teclados ergonómicos de bajo perfil, con reposamuñecas, perfectos para los jugadores.

Razer anunció en el día de hoy el Ornata V3, su nuevo teclado gaming de entrada de perfil bajo con switches de meca-membrana de Razer. Con un nuevo diseño más delgado y pequeño, el Ornata V3 satisface las necesidades de los jugadores actuales que buscan un teclado gaming de tamaño completo con características de valor añadido a un precio accesible.

Con un diseño más compacto y moderno, el Ornata V3 viene equipado con los switches de meca-membrana de Razer, que combinan lo mejor de la tecnología de switches mecánicos y de membrana, Estos switches brindan un toque suave y acolchado para una excelente comodidad durante las sesiones de juego, junto a un tacto nítido para clicks más satisfactorios.

Para una máxima durabilidad, las teclas ABS del Ornata V3 posee un recubrimiento de UV para mejorar la resistencia a la decoloración y los rayones. Este teclado gaming se complete con la tecnología multicolor Razer Chroma RGB con 10 zonas de iluminación, teclas multimedia dedicadas retroiluminadas y un reposamuñecas ergonómico suave con encaje magnético para largas horas de juego, que no se encuentra a menudo en este rango de precio.

También se anunció hoy el Ornata V3 X, que ofrece el mismo factor de forma compacto, pero de tamaño complete y bajo perfil con teclas duraderas ABS con recubrimiento UV, y un diseño resistente a los derrames. El Ornata V3 X también tiene los switches de meca-membrana, iluminación Razer Chroma RGB con 1 zona de iluminación y un reposamuñecas desmontable para mayor comodidad para jugar.

Los nuevos teclados gaming Ornata y Ornata V3 X en tiendas RazerStore y vendedores autorizados al precio de 99.99€ y 49.99€ PVP Recomendado, respectivamente.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".