PowerUps

Razer comienza una campaña para ayudar a la investigación del coronavirus

Está más que claro que si hay un tema actual del que preocuparse es del Coronavirus, es algo serio y hay que tener cierta conciencia al respecto. Sí, está siendo un problema que está afectando a diversos sectores, incluido el gaming. Se han cancelado eventos para evitar riesgos de contagios, sin ir más lejos se ha cancelado incluso el Mobile World Congress.

Sin embargo, tampoco hay que crear sensacionalismos con el tema y una alarma social de tal manera como se está haciendo por internet y los medios de comunicación en muchas ocasiones.

Desde Razer han comenzado una campaña tanto de solidarización con los jugadores que están atrapados en sus casas por las cuarentenas, como de ayuda a combatir el coronavirus. La campaña se basa en la venta de un póster con el lema «Stay Home and Game On», cuyos beneficios se destinarán a una fundación que está realizando investigaciones del virus para poder combatirlo efectivamente.

El objetivo de esta campaña es:

  • Aumentar la concienciación sobre el virus, más de cara a visitantes en eventos gaming las próximas fechas
  • Conseguir fondos para la lucha e investigación sobre el virus
  • Levantar el ánimo en la comunidad gaming, sobre todo en los países afectados

Podéis saber más sobre esta campaña y algunos consejos de cara a la asistencia de eventos en: https://www.razer.com/campaigns/razer-game-on-poster

Blansi

Ya no escribo aquí, podéis encontrarme en twitter: @Blansi93 o por correo electrónico: ivanhs1993@gmail.com