PowerUps
ruleta online

Razer contribuye a la lucha del COVID-19 produciendo y donando mascarillas

Hoy recibimos una de esas noticias que te alegran el día y quieres pensar que ojala otras compañías hiciesen lo mismo. La conocida marca de perífericos gaming, Razer, ha anunciado que destinará sus recursos a producir y DONAR mascarillas para ayudar a luchar contra el COVID-19. Así lo ha anunciado el CEO de Razer hace unas horas mediante una publicación en Facebook y Twitter.

A lo largo de esta publicación podemos ver la preocupación de la marca por ayudar en esta lucha, que se ha vuelto un trabajo a nivel mundial. En resumen, Razer va a usar sus diferentes líneas de fabricación para comenzar a producir mascarillas y donarlas a los diferentes países que hagan falta. De momento la intención inicial es donar más de 1 millon de estas mascarillas, colaborando con las autoridades de Singapur. También se está trabajando con el resto de oficinas globales y autoridades correspondientes para poder llevarlas allí donde haga falta.

Nosotros aprovechamos para recordar que hay que seguir las órdenes de las autoridades y quedarnos en casa, salir únicamente para lo que sea necesario, mantener una higiene en condiciones y que si tenemos síntomas llamemos a los diferentes números de atención disponibles según tu comunidad. Así mismo, también recordamos a empresas y particulares, que si tienen en posesión material útil para los hospitales y no le están dando uso, pueden donarlo allí donde haga falta. La lucha contra el COVID-19 es un trabajo de todos.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es