PowerUps

Razer en la Madrid Games Week

Visita guiada por el stand de Razer en la Madrid Games Week

La Madrid Games Week, la feria sobre videojuegos más importante de nuestro país, ya ha dejado muchas crónicas escritas y nos han traído bastantes noticias sobre los títulos que más esperamos. Pero un buen título se disfruta más o menos depende de donde y cómo lo estemos jugando. Para maximizar nuestra comodidad e inmersión en cada título, debemos hacernos con los mejores periféricos.

De proporcionarnos los mejores periféricos se encarga Razer, una de las empresas más punteras en lo que al mundo gaming se refiere. Tanto si eres de consola, como si eres de PC, Razer tiene un dispositivo para ti, o varios. Nosotros tuvimos el placer de poder visitarlos en su stand para que nos mostraran sus productos, y quedamos más que encantados.

Blackwidow Elite

Sin duda alguna, uno de los periféricos más importantes para un gamer de PC es el teclado, así que os presentamos el Blackwidow Elite

 

Un teclado gaming muy cómodo y de alta calidad. La almohadilla inferior te permite descansar las muñecas mientras jugamos. Se siente bien a la hora de apretar cada botón. Con una respuesta inmediata y un switch agradable, aunque los hay de varios tipos para cada gusto, ya que uno de los aspectos que nos gustó de cada uno de los productos de Razer es que son totalmente personalizables. 

Deathadder Elite

Cómo no puede ser de otra manera, el mejor acompañante de un teclado, es un buen ratón, y para ello tenemos el Deathadder Elite. 

Suave, ligero, agradable al tacto, así es el ratón de los Esports que nos trae Razer. Esta pequeña bestia ofrece con el nuevo sensor óptico 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS). Al apuntar en cualquier FPS notas enseguida la suavidad y la precisión del periférico. Además, junto con la alfombrilla Goliathus Chroma que nos proporcionaron para probarlo, puedes recoger grandes distancias con una suavidad a todo color. 

Nari Ultimate

Ya tenemos un buen teclado para una inmediata y precisa respuesta para el movimiento de nuestros personajes. Tenemos un ratón que será el infierno de todos nuestros enemigos online, ya que nos dará un movimiento limpio y exacto de dónde queremos apuntar. Entonces ¿Qué más necesitamos?, pues por supuesto, necesitaremos escuchar todo lo que nos rodea. 

Estos auriculares inalámbricos reconocen la forma y la frecuencia del sonido del juego y lo transforma en efectos hápticos detallados y realistas, por lo que podremos experimentar una forma más vivida de sentir nuestras partidas. Además incorpora un micrófono con el que podremos comunicarnos con nuestros amigos. También podremos aumentar el volumen del chat o disminuirlo a placer con dos simples botones. Sin duda, los Nari Ultimate, son de esos auriculares que todo gamer quiere en su set up.

Seirēn X Y Seirēn Elite

El mundo gaming evoluciona y nuestras necesidades también. Ahora no solo queremos recibir una imagen, controles, y sonidos de calidad, ahora queremos transmitir. La necesidad de cada gamer es distinta, por eso Razer dispone de dos micrófonos perfectos para hacer streamings.

Siendo Seirēn X para PlayStation 4 y Seirēn Elite para PC, Razer nos proporciona unos micrófonos de alta calidad y adaptado a cualquier streamer que quiera transmitir un sonido limpio, sin saturaciones y con una muy buena calidad de audio.

Raiju Ultimate y Wolverine Ultimate

Ya hemos visto que Razer no deja a los jugadores de consolas a un lado, si no que también nos traen periféricos de alta calidad como son los anteriores vistos. Pero si en PC los periféricos más importante son el teclado y el ratón, para consola ¿Cuál es?. Efectivamente, el mando.

Raiju Ultimate para PlayStation 4 es un mando de alta gama que nos proporciona todas las comodidas que deberían ofrecer un control de dicha consola. Como todos sabemos, en consola se nos hace un poco más difícil apuntar a los enemigos ya que no tenemos la misma soltura que con un ratón. En cierta parte, eso es debido a que no podemos saltar y apuntar al mismo tiempo. Razer nos ha escuchado y nos proporciona un mando con botones en la parte inferior del mismo. Estos se pueden configurar para hacer en el juego lo que nosotros queramos. Así podemos saltar y apuntar libremente.

Wolverine Ultimate, para Xbox One, nos proporciona una serie de ventaja frente a otros mandos, como una configuración personalizada, atajos y botones traseros. Además, como es tradición en Razer, todos los botones de dirección se pueden sacar y modificar al gusto, siendo estos totalmente personalizables. Ambos mandos poseen características similares, pero son idénticos en una cosa: la calidad que proporciona Razer con cada periférico.

Luces a todo color

Pareciera que con todo lo mostrado, la experiencia no podría ser más inmersiva, pero sí puede, y a todo color. En nuestra visita al stand, Pedro, su relaciones publicas al cual mandamos un saludo desde este articulo, nos mostró las luces con las que Razer trabaja para crear un entorno mucho más inmersivo. 

Este conjunto de luces, combinados con una tira led, hace las delicias de cualquier gamer. Pedro nos mostró lo que el software de Razer, Razer Synapse, puede hacer con estas luces. En una partida de Apex Legends, al recoger un paquete de munición ligera (Naranja) todo el set up se iluminó del color de la munición. Lo mismo cuando disparaba o se inyectaba un pack de curación. Esto, junto con los demás periféricos de Razer, no solo hace que nos podamos mover con mayor comodidad, escuchar con una calidad superior o apuntar con bastante precisión, si no que podremos meternos de lleno en la experiencia. 

Sin duda Razer es una de las empresas más punteras hoy en día. Lo demuestra con sus periféricos de alta tecnología y su atención al detalle que estos tienen. Uno de los mejores recuerdos que nos llevamos de esta Madrid Games Week es sin duda nuestra visita a su stand y todo lo que allí nos mostró.

Agrava

Agrava

Redactor de Powerups. Nací con un joystick bajo el brazo. Me encanta escribir, jugar y leer. Contacto: Agrava@powerups.es