PowerUps
ruleta online

Razer Phone y los mandos Razer para móviles ya son compatibles con Google Stadia

Como continuación del anuncio de Stadia el pasado 18 de Febrero, ampliando la compatibilidad con nuevos dispositivos Android, Razer anuncia en el día de hoy que, con esta incorporación, los usuarios ahora pueden disfrutar de juegos en Google Stadia utilizando mandos Razer como el Razer Junglecat, Razer Raiju, y el próximo Razer Kishi.

Razer Phone y Razer Phone 2

El primer smartphone dedicado para gaming, el Razer Phone, así como su sucesor, el Razer Phone 2, con sus pantallas de 120Hz, dobles altavoces frontales con Dolby Atmos, y batería de 4,000mAh, sin ideales para los jugadores que disfrutan del gaming móvil para sus juegos favoritos.

Para más información sobre el Razer Phone 2, visite www2.razer.com/eu-en/mobile/razer-phone-2.

Razer Raiju Mobile, Junglecat y Kishi para Android e iOS

El mando universal para Android, Razer Kishi, anunciado a primeros de año, así como los mandos Razer Raiju Mobile y Razer Junglecat también van a ser compatibles con Stadia para disfrutar de juegos con los controles de un mando gaming.

Para más información sobre los nuevos mandos para gaming móvil, visite www.razer.com/mobile.

Razer Cortex Mobile

La app launcher Razer Cortex Mobile, ha tenido una actualización el pasado 7 de Febrero, para incluir un nuevo Analyzer en su modo Gaming, que mostrará los frames por segundo durante el juego.

Para más información sobre esta actualización del Razer Cortex Mobile, visite www.razer.com/cortex/mobile

Todos los mandos para gaming de Razer están disponibles en Razer.com y vendedores autorizados. Google Stadia está disponible en Stadia.google.com y en la app Google Stadia en Google Play.

Precio de los mandos

  • Razer Kishi para Android: proximamente
  • Razer Junglecat: 119.99€ PVP
  • Razer Raiju Mobile: 149.99€ PVP
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es