PowerUps

Razer presenta el nuevo modelo de su portátil Razer Blade: Razer Blade 15 Advanced Model

La nueva línea de portátiles Razer Blade 15 Advanced Model continúa presentando los mejores portátiles gaming del mercado. Equipado con el nuevo procesador Intel Core  de la serie-H de 11ª generación, hasta un Intel Core i9, con gráficas NVIDIA GeForce RTX  de la serie 30 para portátiles, así como las pantallas más rápidas disponibles con hasta 360 Hz, los nuevos portátiles Razer Blade 15 Advanced Model ofrecen máxima potencia en un factor de forma compacto premium. La versión con gráfica RTX 3060 posee un ancho de solo 15,8 mm, lo que la convierte en el portátil gaming más delgado del mundo con una gráfica GeForce RTX 3060 para portátiles.

Para garantizar una experiencia fluida, los nuevos portátiles Razer Blade 15 utilizan la última configuración PCIe Gen 4 y funciona con memoria DDR4 3200MHz. Vuelve el innovador diseño M.2, con ranuras dobles disponibles en las versiones RTX 3070 y superiores, lo que permite a los usuarios expandir fácilmente el SSD de acuerdo con sus necesidades de almacenamiento. Ya para un uso intento con videojuego o creación de contenido, los portátiles Razer Blade 15 Advanced Model están diseñados para soportar un uso intensivo y multitarea para los más exigentes.

Los portátiles Razer Blade 15 Advanced Model están equipados con pantalla FHD 360Hz para los gamers que desean una ventaja de velocidad, o pantalla QHD 240Hz con color 100% DCI-P3 para los creadores de contenido que también desean disfrutar de videojuegos en su descanso de trabajo. Por primera vez, la versión 4K OLED aprovechará la potencia del procesador Intel Core i9.

Conservando el elegante diseño por el que los portátiles Razer Blade son reconocidos, sin comprometer su funcionamiento, estos portátiles también incluyen una amplia variedad de opciones de conectividad para todas las necesidades de trabajo. Esto incluye puertos Thunderbolt 3, USB-C, un lector de tarjetas SD de tamaño completo, así como puerto HDMI, conexión Wi-Fi 6E, y una webcam Windows Hello IR Full HD 1080p.

La nueva línea de portátiles Razer Blade 15 Advanced Model ya está disponible a partir de un precio de salida de 2,499.99€ PVP recomendado, siendo una opción fuerte y por igual para gaming y creadores de contenido.

Para más información de la nueva línea de portátiles Razer Blade 15 Advanced Model, visite la web https://www.razer.com/gaming-laptops/razer-blade.

Ya disponible en Razer.com, Razer Stores y vendedores autorizados a partir de 2,499.99€ PVP recomendado

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es