Razer presenta el Razer Blade Stealth 13, un ultrabook gaming

El Razer Blade Stealth 13 marca historia al combinar una GTX 1650 dentro de un diseño ultraligero

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy su nuevo portátil Razer Blade Stealth 13, equipado con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 – siendo el primer Ultrabook gaming del mundo. Potenciado con el ultimo procesador Intel de 10ª generación, el nuevo Razer Blade Stealth 13 proporciona un rendimiento gaming total dentro de un pequeño espacio con un chasis de 15mm de groso y con un peso de 1.3 kg.

Razer siempre está empujando los límites de lo imposible al diseñar portátiles que puedan utilizar los componentes más potentes dentro del espacio más reducido. Lo hicimos con nuestro primer portátil Razer Blade, que abrió una nueva tendencia de portátiles de diseño Delgado, y ahora lo volvemos a hacer con nuestro nuevo modelo de Blade Stealth, pionero en un nuevo mercado para portátiles potentes de tamaño reducido.

Brad Wildes, Vicepresidente Senior en la división de sistemas de Razer.

Razer Blade Stealth 13 – Modelo GTX (Full HD & 4K)

Potenciado con una gráfica GeForce GTX 1650, el nuevo Razer Blade Stealth 13 proporciona una experiencia gaming espectacular, al mismo tiempo que es capaz de renderizar proyectos 3D cuando se está fuera de la oficina. Para optimizar la vida de su batería, el portátil Razer Blade Stealth 13 modelo GTX está dotado de la tecnología NVIDIA Optimus para asegurar el equilibrio adecuado entre potencia y productividad.

 

El Razer Blade Stealth 13 Modelo GTX viene en dos variantes – ya sea con pantallas Full-HD o 4K UHD – ambos equipados con la última generación de procesadores Intel 10 Gen Core i7-1065G7 y un almacenamiento 512GB PCIe SSD, y para completar el conjunto el exclusivo acabado negro mate seña de Razer.

La pantalla Full-HD del modelo presenta un acabado mate y posee la tecnología Intel Lower Power Display Technology (LPDT) para ayudar a prolongar la vida útil de la batería, mientras que el modelo 4K UHD presenta un panel de cristal con integración táctil. Ambas pantallas están calibradas individualmente para cubrir al 100% todo el espectro de colores sRGB.

El nuevo portátil Razer Stealth proporciona una experiencia gaming a todos esos consumidores que desean una portatibilidad total, y todo gracias a su potente arquitectura Turing con una gráfica GTX 1650 en un portátil de 13” pulgadas. Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con este portátil GTX, siendo un testimonio del impresionante ingenio de diseño de Razer.

Kaustubh Sanghani, Vicepresident y and General Manager en NVIDIA.

Razer Blade Stealth 13 – Mercury White

El nuevo portátil Razer Blade Stealth 13 también estará disponible en version Mercury White, equipado con el procesador Intel Core i7-1065G7 a 25W. Este procesador de la 10ma Generación viene acompañado de la última gráfica Intel Iris Plus graphics, proporcionando a los usuarios gran potencia para renderización de proyectos o disfrute de videjuegos.

Este nuevo portátil Razer Blade Stealth 13 Mercury White posee un almacenamiento 256GB PCIe SSD y una pantalla mate Full-HD, todo en un conjunto muy estilizado de color blanco. Esta pantalla Full-HD está calibrada a medida para una gran precisión de color, cubriendo el 100% de todo el espectro de colores sRGB, y protegida por unos biseles ultradelgados para una magnifica experiencia desde el primero minuto de uso.

Un rendimiento sin concesiones combinado con una versatilidad ilimitada

Los 3 modelos del nuevo portátil Razer Blade Stealth 13 también han recibido algunas mejoras sutiles debajo de su estructura, consolidando más su posición como un verdadero Ultrabook para videojuegos. Con una memoria 16GB LPDDR4 RAM para una mayor rapidez durante el manejo de apps y tareas, y un almacenamiento de 512GB PCIe que puede ser mejorado, y opciones de conectividad de primer nivel, como un USB-C Thunderbolt 3 y Wi-Fi 6 para una conectividad en cualquier lugar, el Razer Blade Stealth 13 demuestra ser tan potente como versátil.

Estos portátiles poseen otras excelentes características ya reconocidas en su anterior Generación, como un teclado personalizable de una sola zona con la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB keyboard, una cámara integrada Windows Hello IR de fácil acceso y uso, y un amplio trackpad con drivers Windows Precision.

Desde el potente modelo Razer Blade Stealth 13 Mercury White con su procesador Intel Core i7-1065G7, pasando por el completo portátil Razer Blade Stealth 13 equipado con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, disponible en opciones de pantalla Full-HD y 4K UHD, siempre hay un modelo del Razer Blade Stealth 13 para cualquier necesidad o deseo.   

Precio y disponibilidad

Esta nueva línea de portátiles Razer Blade tiene un precio inicial de 1,679.99€ y estarán disponible a finales de este mes de Septiembre en tiendas seleccionadas de Estados Unidos y Canadá, así como próximamente en Reino Unido, Francia, Alemania, países nórdicos, China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwan.