PowerUps

Razer presenta el Wolverine V2 Chroma, el mando más avanzado del mundo

Wolverine V2 Chroma

El nuevo Razer Wolverine V2 Chroma es el mando definitivo para Jugadores de Xbox y PC.

Razer se enorgullece en anunciada el lanzamiento del mando más avanzado del mundo, el nuevo Wolverine V2 Chroma, jugable para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En esta ocasión Razer ha tomado décadas de excelencia competitiva, aprendizaje e I+D de su línea de periféricos de PC para diseñar el mando más avanzado del mundo.

El mando Wolverine V2 Chroma, que incluye estas características:

  • Botones de acción meca-táctiles Razer, y D-Pad con tiempos de respuesta y actuación superrápidos
  • 6 botones adicionales multifunción (2 botones laterales 4 gatillos en la parte inferior)
  • Sticks intercambiables para joystick (Incluye tapas extras y palancas joystick más altas)
  • Modo de disparo rápido y limitador de distancia de activación
  • Nuevo diseño en forma de L y punto de apoyo con agarre envolvente para cobertura total
  • Potenciado por la iluminación Razer Chroma RGB

El mando Wolverine V2 Chroma es la piedra angular de la nueva campaña de Razer: ‘Conecta. Compite. Conquista.’, centrada en mostrar las ventajas competitivas de los productos Razer para consolas.

El nuevo Razer Wolverine V2 Chroma es el mando definitivo para Jugadores de Xbox y PC, con el tiempo de activación y respuesta más rápidos de cualquier mando del mercado gracias a la combinación de la tecnología de switches meca-táctiles y ultra sensibles de Razer con una conexión estable mediante cable. Este mando es imprescindible para cualquier jugador que quiera competir de forma seria y llevar su talento al siguiente nivel.

El Razer Wolverine V2 Chroma ya se encuentra disponible en ​Razer.com, tiendas RazerStores y vendedores autorizados a un precio de 159.99€.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".