PowerUps

Razer presenta la primera línea de componentes de primer nivel para PC durante #RAZERCON2021

Razer

Este nuevo anuncio marca la entrada de Razer en la industria de componentes de alto rendimiento para PC gaming.

Razer, anunció ayer durante la conferencia RAZERCON2021 el lanzamiento de los productos Razer Kunai, Razer Hanbo, Razer Katana, y Razer PWM Fan Controller, siendo un nuevo catálogo de componentes de PC de alto rendimiento diseñados para los entusiastas que construyen los últimos en PC de escritorios para gaming. Los nuevos componentes incluirán ventiladores de caja hidráulicos de última generación, enfriadores líquidos todo-en-uno, una variedad de fuentes de alimentación y controladores con calidad “Platinum” líderes en la industria para un máximo rendimiento y personalización.

Estos nuevos componentes han sido diseñados para cumplir con los más altos estándares de confiabilidad, al mismo tiempo que incorporan un software fácil de plug-and-play que permite un fácil acceso a la información térmica del PC. Además, estos productos de alto rendimiento están habilitados dentro de Razer Synapse, siendo diseñados con sistemas de iluminación RGB direccionables (aRGB), para proporcionar una experiencia gaming inmersiva mejorada.

“Hoy continuamos nuestra expansión del ecosistema Razer con compontes de alto rendimiento para PC, llevando la excelencia de Razer a una categoría completamente nueva,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer. “Los productos que lanzamos hoy son el comienzo de una amplia gama de componentes de alto rendimiento para PC que lanzaremos en un futuro próximo al mercado. ‘For Gamers. By Gamers’ es la razón de todos los que hacemos, y estos nuevos componentes cumplen esa promesa con una calidad de construcción impecable para un rendimiento gaming de primer nivel en la zona de juegos.”

Diseñado para entusiastas

La entrada de estos nuevos componentes para PC marca otro hito en la expansión de Razer a más áreas dentro del gaming. Cada producto ha sido diseñado pensado en los entusiastas de PC y se ha integrado cuidadosamente en todo el software de Razer para garantizar una experiencia inmersiva y fácil de usar para el usuario final.

El Razer Kunai es un ventilador de PC de alto rendimiento, disponible con la última tecnología hidráulica. Estos ventiladores de vanguardia están diseñados para un rendimiento máximo del flujo de aire, así como están optimizados para enfriar eficientemente el PC mientras ofrece una acústica silenciosa. Disponibles en tamaño de 120mm y 140mm, estos ventiladores cuentan con un sistema LED con gran variedad de opciones de iluminación aRGB para adaptarse a la forma y estilo de cualquier PC gaming.

Razer Kunai

Los Razer Hanbo son una refrigeración líquida todo-en-uno (AIO) disponibles con una tapa de bomba RGB direccionable. Diseñadas en colaboración tecnológica entra Razer y Asetek, esta solución de enfriamiento informático de vanguardia brinda el máximo rendimiento de refrigeración térmica en las CPUs, y están disponibles en tamaños de 240mm y 360mm. Con un diseño de entrada de bomba optimizada para un funcionamiento silencioso, y una confiabilidad mejorada, esta refrigeración líquida ofrece un rendimiento para gaming con total confianza al mismo tiempo que incluye un sistema de iluminación RGB personalizable y direccionable. En el futuro, Razer y Asetek continuarán colaborando en nuevas tecnologías de refrigeración AIO.

Las fuentes de alimentación Razer Katana con clasificación “Platinum” brindan toda la potencia necesaria para un rendimiento, seguridad y compatibilidad con CPU/GPU que los jugadores desean. Estas fuentes de alimentación totalmente modulares cuentan con componentes eléctricos de primera calidad para una entrega de energía ultraeficiente, capaces de proporcionar energía limpia y constante al PC. Disponible en una amplia variedad de potencias, desde 750 a 1.200 vatios, con clasificación “Platinum”, y una fuente de alimentación exclusiva de 1.600 varios con una clasificación “Titanio”, esta completa gama incluye un ventilador aRGB de cero RPM y compatibilidad completa con el sistema de iluminación Razer Chroma.

Además de las nuevas soluciones líderes de la industria, Razer también lanzará un nuevo controlador de ventiladores con modulador de pulso (PWM) diseñado para admitir para admitir hasta 8 ventiladores Razer Kunai. El controlador de ventiladores Razer PWM se integra totalmente con el software Razer Synapse para un control de curva de ventilador totalmente personalizable, ayudando a mejorar el flujo de aire y el rendimiento térmico de cualquier PC gaming.

PWM

Razer comenzará a distribuir las nuevas gamas de productos de componentes para PC en USA durante este me, y su lanzamiento al resto del mundo comenzará a finales de este año.

Liderando la industria de componentes de PC de alto rendimiento

Razer ha creado un nuevo equipo para liderar esta importante iniciativa, comenzando por la incorporación de Richard Hashim como Vicepresidente de crecimiento de la unidad de Sistemas de Razer. Richard Hashim es uno de los ejecutivos senior con más experiencia en la industria de PC de alto rendimiento, y a lo largo de su carrera ha lanzado muchas líneas de producto de PC para entusiastas, fans y gamers de todo el mundo.

“Razer tiene una gran reputación en el diseño de los mejores portátiles y periféricos gaming en todo el mundo, además como las plataformas de software Razer Synapse y Razer Chroma se encuentran entre las apps más sofisticadas y ampliamente más utilizadas en la actualidad por los gamers,” declaró Richard Hashim. “Hoy, Razer comienza a proporcionar tecnología verdaderamente innovadora y revolucionaria a la industria de PC de alto rendimiento. Todos nuestros nuevos productos de vanguardia están diseñados para funcionar a la perfección con el software Razer y mejorar realmente una experiencia de juego inmersiva para el consumidor, así que estad atentos a más anuncios emocionantes próximamente.”

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt