PowerUps

Razer presenta los auriculares Razer Barracuda X – Uno para dominarlos a todos

Razer Barracuda X

Los Razer Barracuda X están diseñados para un juego inmersivo y un audio continuo sin interrupciones.

Razer anunció, durante el día de ayer, los auriculares multiplataforma wireless Razer Barracuda X, para gaming y múltiples dispositivos, e incluso uso al aire libre. Ofreciendo una auténtica versatilidad y Libertad, respaldada por una comodidad duradera, potentes controladores y un micrófono con calidad de audio cristalina, los Razer Barracuda X son unos auriculares Wireless de uso multiplataforma 4-en-1, pudiendo disfrutarse en PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android.

Muchos auriculares wireless están diseñados para uso en casa o al aire libre, pero cambiar entre dispositivos puede ser un proceso que necesita un tiempo, ya que la desvinculación y el emparejamiento a través de Bluetooth a veces provocan problemas de conexión. Los Barracuda X han sido diseñados teniendo en cuenta la facilidad de uso y la versatilidad, con su conexión Wireless de latencia ultrabaja, combinada con un diseño cómodo, elegante y ergonómico, potentes controladores Razer TriForce y un micrófono cardioide y desmontable, Razer HyperClear, certificado para Discord, es la solución perfecta para usuarios multiplataforma.

“Muchos de los auriculares multiplataforma que se comercializan a día de hoy solo pueden hacer esto a través del uso de cable,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente senior de la unidad de periféricos de Razer. “Los Razer Barracuda X combinan características gaming de alto rendimiento y verdadera conectividad wireless 4-en-1 con el diseño y facilidad de uso de los auriculares de toda la vida. El resultado son unos auriculares únicos y multiuso, ideal para jugador durante todo el día sin importar la plataforma que estés utilizando o donde te encuentres.”

UN DISEÑO PARA GUSTARLE A TODOS

Los Barracuda X se han diseñado desde cero como unos auriculares versátiles y multiplataforma con un fuerte enfoque en el estilo y la comodidad de uso. El equipo de ingenieros de Razer utilizó sus años de experiencia para integrar las tecnologías de audio de Razer, líderes en la industria, en unos cómodos auriculares Wireless para videojuegos, igualmente buenos tanto para uso de interiores como al aire libre.

Los Barracuda X se han sometido a un extenso proceso de diseño, dictado por el ajuste, la comodidad y la simplicidad, lo que da como resultado en un diseño de superficie cóncava para reducir el volumen, así como tener unas líneas limpias y una combinación armoniosa entre la diadema y el auricular, para una apariencia elegante y con estilo. Las orejeras de perfil bajo están en un ángulo de perfecta adaptación para cada forma de oreja, pudiendo ajustar y girar para un ajuste personalizado. Con almohadillas de felpa de espuma viscoelástica y una diadema gruesa, suave y liviana, para un ajuste sin presión, los Barracuda X pesan solos 250 gramos, siendo perfectos para una comodidad duradera durante todo el día.

PLUG AND PLAY SIN ESFUERZO

Los Barracuda X vienen completamente equipados con todos los accesorios necesarios para la mejor experiencia en múltiples dispositivos, estando todo listo para usar. Como punto de partida de estos Barracuda X tenemos la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, mediante un dongle USB-C que puede utilizarse en las plataformas PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android, mediante un sencillo “plug and play” y sin necesidad de un proceso de emparejamiento, ni de descargas de softwares o drivers.

Para las situaciones en las que una conexión no está disponible, los auriculares multiplataforma Razer Barracuda X tienen un cable adaptador USB-C a USB-A, ideal para uso en PC o en el dock de Nintendo Switch, y para mayor conectividad, un cable minijack 3.5mm para cuando se necesita una conexión analógica. Los Barracuda X también se suministra con un cable de carga USB-C a USB-A, para una duración de batería de hasta 20 horas de uso continuo.

PREPARADOS PARA UNA FIDELIDAD DE SONIDO TOTAL

Los Barracuda X presentan los último en tecnología de audio de Razer. Con los controladores Razer TriForce de 40mm, los Barracuda X proporcionan un audio de alta gama con sonido claro y brillante, con frecuencias de rango alto, medio y bajo sintonizadas individualmente para agudos más claros, un rango medio rico y graves potentes, brindando una experiencia de audio inmersiva.

Con un micrófono cardioide Razer HyperClear desmontable, el Razer Barracuda X proporciona una comunicación de voz ultraclara independientemente de la plataforma en la que se juegue. Este micrófono ofrece un aislamiento mejorado de voz que excluye el ruido ambiental de la parte posterior y laterales, proporcionando una mayor respuesta de baja frecuencia y una carcasa optimizada para una mayor claridad y captación precisa de voz.

Los auriculares wireless Razer Barracuda X son perfectos para usarlos en múltiples plataformas, con versatilidad, un diseño liviano y una conexión wireless sencilla mediante “plug and play”, con un uso 4-en-1 perfectos para PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android.

Los auriculares Razer Barracuda X se pondrán a la venta el próximo 13 de Julio a un precio de 99,99€ PVP. Y para terminar, a continuación os dejamos con sus características:

Auriculares

  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Impendancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Sensibilidad: 96dBSPL/mW@1KHz by HATS
  • Altavoces: Dinámicos personalizados de 40mm
  • Diámetro del auricular interno: 60 x 40mm
  • Tipo de conexión: USB Tipo C o minijack 3.5mm
  • Longitud del cable: 1.5 metros
  • Peso aproximado: 250 gramos
  • Almohadillas ovaladas para los oídos: Cobertura complete de las orejas con tela y piel sintética de felpa, para aislamiento acústico y mayor comodidad

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
  • Ratio señal-a-ruido: ≥ 60 dB
  • Sensibilidad (@1 kHz): -42 ± 3 dB
  • Patrón de recogida: Unidireccional
  • Certificación Discord
  • Controles en los cascos
    • Control de volumen
    • Control de activación y muteo de micrófono

Uso de audio

  • Uso de audio wireless: dongle USB-C
  • Uso de audio por cable: minijack 3.5mm
  • Sonido surround: Solo disponible en Windows 10 64-bit

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".