Razer se convierte en el proveedor oficial de periféricos de Envy Gaming

envy

Una colaboración exclusiva multianual que agrega a los mejores quipos de esports y creadores de contenido de Envy y OpTic Gaming al Team Razer.

Razer anunciaba hoy un amplio patrocinio multianual junto con Envy Gaming, para nombrarlo como proveedor oficial en periféricos, auriculares, teclados, ratones, alfombrillas y sillas gaming para los creadores de contenido y equipos de esports de la organización. Este acuerdo general dará como resultado la colaboración entre múltiples equipos y propiedades bajo el sello de Envy y OpTic Gaming, incluyendo los equipos OpTic Texas en la Call of Duty League, OpTic Halo, OpTic Valorant, Envy Rocket League, y Dallas Fuel en la Overwatch League, así como la integración de la amplia lista de creadores de contenido en la organización.

«Un de las grandes ambiciones y objetivos del Team Razer siempre ha sido el hacer crecer comunidades apasionadas dentro de los esports, y convertir esa pasión en títulos,» declaró Flo Gutierrez, Global Esports Director et Razer. «Compartimos esa misma pasión para desarrollar las comunidades más allá de los límites y llevar a los esports a una nueva era. Junto con Envy y OpTic nos estamos expandiendo a decenas de millones de nuevos fans y posicionando nuevamente a Razer al frente de los esports en Norteamérica, que es donde pertenecemos.»

Razer se está integrando en todos los aspectos de la organización, incluida la marca y los logos de Razer en las mangas y camisetas de los equipos OpTic y Envy para OpTic Texas, OpTic Halo, OpTic Valorant y Envy Rocket League. Las activaciones futuras se extenderán a las propiedades digitales y físicas, e incluirán posibles integraciones adicionales de contenido de Razer, patrocinios de transmisiones de streaming de creadores de contenido, incluidos los torneos OpTic Warzone, lanzamiento de productos exclusivos, visitas de los creadores de contenido en tiendas RazerStore, y más.

Razer también realizarán activaciones en numerosos eventos presenciales de esports organizados en el norte de Texas, comenzando con el primer Call of Duty League major LAN organizado por OpTic Texas del 3 al 6 de Marzo en el Esports Stadium Arlington. Se espera que miles de fans asistan a este evento de 4 días, con más de 75% de las entradas vendidas a grandes fieles de la Call of Duty League de todos los rincones del país. Junto con las increíbles experiencias en directo que se están preparando para los fans, los jugadores de Call of Duty también disfrutarán de una muestra de este acuerdo exclusivo con Razer, siendo la única marca que tendrá una skin Razer in-game durante los partidos retransmitidos para OpTic Texas.

«Reunir a innovadores y líderes de la industria es fundamental para lo que creemos que impulsarán los esports y al gaming en la cultura y entretenimiento convencional,» declaró Adam Rymer, CEO en Envy. «Agregar un líder global del calibre de Razer en todos los equipos y creadores de contenido de Envy y OpTic brinda un gran empuje para la cultura y el desarrollo de audiencias que estamos construyendo hoy y para el futuro.»

Al integrar el continuo feedback de los jugadores profesionales y la comunidad durante el proceso de diseño, los periféricos esports de vanguardia de Razer están diseñados para satisfacer todas las necesidades de los jugadores, incluso en las situaciones más extenuantes. Como parte de este acuerdo, Razer reclutará a los jugadores y creadores de contenido de Envy y OpTic para obtener información importante de I+D para la próxima generación de periféricos para esports.

«Nuestros jugadores tienen muchas ganas de poner sus manos en los periféricos de Razer para obtener esa gran ventaja a la hora de competir al más alto nivel,» declaró Shay Butler, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Envy. «Este acuerdo es una excelente manera de comenzar la temporada competitiva 2022 y más allá.»