PowerUps

Razer Synapse 3 y Alexa se unen para una mejor experiencia

Razer Synapse 3, la herramienta de configuración de periféricos y hardware, basada en la nube, de Razer, se complace en presentar la integración de Amazon Alexa a través de un módulo exclusivo en la app, para una integración completa de escritorio y hogar inteligente, y sin la necesidad de hardware extra de Alexa.

Razer Synapse 3 es compatible con más de 500 dispositivos de hardware, incluido de terceras marcas como MSI, Thermaltake y AMD. Este nuevo módulo Amazon Alexa dentro de Razer Synapse 3 ahora ofrece un servicio complete de Alexa Voice para PC, lo que permite a los usuarios controlar su PC y dispositivos domésticos inteligentes que sea compatibles con Razer Chroma.

Usando órdenes de voz los usuarios pueden pedirle a Alexa que active su iluminación Chroma y subir el volumen, abrir un navegador o pedirle a Alexa que inicie una fiesta Chroma habilitando el visualizador de audio Chroma. Razer Synapse 3 brinda acceso a un complete conjunto de servicios y funciones de Alexa, como noticias en tiempo real y actualizaciones sobre el tiempo, compras online, listas de reproducción y muchas más opciones. Todo accesible a través del PC o auriculares con micrófono.

Razer desarrollará en el futuro más habilidades para ejecutarse mediante órdenes de voz en el módulo Alexa dentro de Razer Synapse 3.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es