PowerUps
ruleta online

Razer y 343 Industries preparan una línea de periféricos sobre Halo Infinite

Halo Infinite

Razer está desarrollando una línea de nuevos productos para Xbox que se lanzarán a finales de año

Razer, ha anunciado, en el día de hoy, un acuerdo de colaboración con 343 Industries para el desarrollo de productos de Halo Infinite. Los derechos de licencia permiten a Razer desarrollar múltiples productos con licencia, incluidos periféricos gaming para Xbox y PC.

“Razer es el socio perfecto para ayudarnos a proporcionar los periféricos premium que los jugadores de Halo están buscando. El equipo de Productos de Consumo de Halo está enfocado en dar vida al universo Halo y ponerlos en manos de nuestra comunidad,” declaró Kiki Wolfkill, Directo de Halo Transmedia en 343 Industries. “Estamos encantados de este acuerdo con Razer para crear una línea de periféricos de alta calidad que incorporar a la marca Halo, al mismo tiempo que ofrecen el rendimiento que nuestros fans esperan en múltiples plataformas.”

Halo Infinite, uno de los juegos estrella en el lanzamiento de la consola Xbox Series X para estas navidades, con su primer anuncio en el E3 2018 y llamado a ser la próxima entrega de la histórica saga protagonizada por el Jefe Maestro.

“Halo Infinite es uno de los juegos más esperados de este año, con una amplia comunidad que siempre ha deseado unos periféricos personalizados,” declaró Bob Ohlweiler, SVP y General Manager de Razer USA. “Halo tiene una rica historia como saga y Razer se enorgullece de trabajar con 343 Industries y Xbox para apoyar el lanzamiento de productos dedicados a la comunidad de fans.”

Esta asociación continuará con una serie de innovadores productos Razer para Xbox, habiendo desarrollado anteriormente los primeros periféricos de Xbox para la industria, incluidos los Nari Ultimate para Xbox One, los primeros auriculares compatibles con Xbox Wireless y retroalimentación háptica HyperSense: y el Razer Turret para Xbox One, el primer teclado y ratón inalámbricos de la consola. Estos productos, junto con la galardonada línea de mandos Razer Wolverine, serán compatibles con la próxima consola de juegos Xbox Series X de Microsoft. Además, Razer está desarrollando una línea de nuevos productos para Xbox que se lanzarán a finales de año.

En los próximos meses se presentará más información sobre los productos de Razer para Halo Infinite así como nuevos periféricos para Xbox.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".