Mastodon
PowerUps

realme participará como uno de los patrocinadores del festival de terror #BeeAfraid

realme

realme se asociará con el conocido estudio Keplerians, que acumula más de 320 millones de descargas de sus juegos para móviles.

realme, la marca top 4 de smartphones en Europa, participará en el primer festival de terror #BeeAfraid, que tendrá lugar los próximos días 21, 22 y 23 de octubre en Beehive Gaming Box (C/del Tutor, 30).

Durante todo el fin de semana, realme contará con un stand propio donde los asistentes podrán probar los smartphones más emblemáticos de la marca: realme GT 2 Pro, realme GT Neo 3 (y su edición especial de Naruto) y realme GT Neo 3T (y su edición especial realme GT Neo 3T Dragon Ball).

Además, realme se asociará con Keplerians, quienes comenzaron su andadura en 2013 y conocieron el éxito a nivel internacional con el primer juego de terror de Evil Nun en 2018. A día de hoy cuentan con 13 juegos para dispositivos móvil de las sagas de Evil Nun, Mr. Meat y Ice Scream, que acumulan ya más de 320 millones de descargas. Gracias a la gran comunidad que han construido, recientemente han comenzado a publicar juegos para terceros. Para todos aquellos que se atrevan a jugar a sus juegos de terror, podrán hacerlo a través de los dispositivos realme donde los videojuegos estarán instalados para que cualquiera que se acerque a conocer los dispositivos pueda probarlo. ¿La misión? Escapar de estos tres villanos mientras resuelves toda clase de puzles. Si puedes, claro.

Los días viernes 21 y sábado 22, además, realme patrocinará las finales de un dinámico quiz que pondrá a prueba a todos los participantes para ver cuánto saben sobre el género de terror y en el que se jugará con los mismos smartphones de realme que se encuentren en el stand.

Finalmente, para poner el broche de oro a este #BeeAfraid, el domingo 23 de octubre realme ha organizado un encuentro con su comunidad, realme Gaming Show, donde se celebrará un torneo de Brawl Stars, juegos varios, premios y muchas sorpresas más.

Cómo conseguir las entradas

Las entradas se pueden adquirir a través de Entradium, y se podrán obtener para las sesiones gratuitas o para las de pago de manera individual. También está disponible un bono premium que dará acceso a todas las sesiones del festival por 45 euros.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".