PowerUps

realme se une a la Japan Weekend en Madrid los días 24 y 25 de septiembre

realme GT NEO 3

La marca top 4 de smartphones en Europa, anuncia su presencia en la Japan Weekend durante los días 24 y 25 de septiembre en IFEMA Madrid.

Durante todo el fin de semana realme contará con un stand (el 21) en el pabellón 5 de la FERIA de Madrid en la Japan Weekend, la mayor feria de España de manga, contando con la presencia de la serie realme GT NEO 3 con dos ediciones especiales muy ligadas a este mundo, tal y como reflejan el realme GT NEO 3 Naruto Edition y el realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition. Dos ediciones que demuestran el gran trabajo que lleva a cabo la compañía en tema diseño y para llegar a las generaciones más jóvenes.

Todos los visitantes a la feria que pasen por el stand de realme podrán ver ambas ediciones especiales, hablar con especialistas de la marca y participar en el sorteo de un realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition. Los interesados solo tendrán que poner su nombre de usuario en redes sociales en un papel e introducirlo en un urna, y seguir a realme en Instagram o Twitter.
realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition

Situada como la marca de tecnología más vanguardista, realme sorprende e impresiona a sus usuarios con llamativas colaboraciones y ediciones personalizadas. Esta vez, realme ha lanzado en Europa el realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition.

El teléfono viene completamente equipado con fondos de pantalla e iconos personalizados, un rediseño de los personajes clásicos del anime y un espíritu de lucha en el corazón de todos y cada uno de los dispositivos. No se ha pasado por alto ningún detalle.

El realme GT NEO 3T es el smartphone de carga más rápida de su segmento, ya que cuenta con carga rápida SuperDart de 80W y batería de 5000mAh, con la que se consigue un 50% de carga en 12 minutos.

Además, cuenta con Snapdragon 870 5G, el chipset favorito de los dispositivos de lujo, que permite que se adapte a todo tipo de usuarios, incluyendo el trabajo, el estudio, el entretenimiento y, principalmente, los juegos de alta FPS. En cuanto a la pantalla, el realme GT NEO 3T cuenta con una pantalla AMOLED E4 de 6,62 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y resolución Full-HD+. Gracias al brillo máximo de 1300 nits los usuarios podrán disfrutar de su teléfono incluso bajo la luz solar directa.

El GT NEO 3T cuenta con una cámara triple AI, compuesta por una cámara principal de 64MP, gran angular de 119° y una lente macro de 4cm. El smartphone también está equipado con el modo Street Photography, una de las recientes innovaciones de la compañía en términos de cámara.

El GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition se encuentra disponible en Amazon en una única configuración, 8GB + 256GB por 499,99€.

realme GT NEO 3 Naruto Edition

Situándose como una de las ediciones especiales que más expectación ha generado gracias a su gran personalización. El diseño de la parte trasera del smartphone está inspirada en el traje de Naruto en Shippuden, utilizando el naranja como color principal combinado con el negro mate y el gris metálico. La parte metálica de la parte trasera cuenta con unos patrones micro 3D únicos que a simple vista producen un efecto 3D asemejándose a la diadema clásica de Naruto, además de los logotipos de la compañía y de la serie. En la zona de color negro mate se demuestra el meticuloso diseño que presenta realme al contar con rayas brillantes creadas con alta precisión adaptando el patrón facial de Naruto junto con la insignia de la familia.

Otra característica del nuevo realme GT NEO 3 Naruto Edition es la animación de carga incluida con el kit de carga de 150W Ultra Dart. No solo se trata de la personalización de la interfaz del usuario, sino que mientras se está cargando la batería de 4500mAh en pantalla aparece el protagonista interpretando el “Rasengan” y los cinco elementos básicos. Además, hay otros detalles además de la interfaz de usuario temática, como un embalaje inspirado en el pergamino de Naruto, un pin con la forma del logotipo de la aldea Hidden Leaf, carcasas personalizadas, fondos de pantalla HD y una power bank 3 Pro de 10000mAh con carga rápida de 33W.

Por el momento, esta versión de Naruto solamente estará disponible en China

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".