PowerUps

Rebels Gaming se corona campeón de la R6 Spain Nationals Season 4

Rainbow 6

Una final de infarto.

La gran final de la R6 Spain Nationals, que ha enfrentado a Team Queso y Rebels Gaming, los dos mejores equipos de la temporada por mérito propio, ha sido un espectáculo en todos los sentidos.

Desde el público, que ha llenado las gradas del escenario de Gamepolis en Málaga y que no ha dejado de animar, hasta el juego desplegado por ambos conjuntos. Sin embargo, ha sido Rebels Gaming, propiedad del portero David De Gea, el que ha conseguido imponerse a Team Queso, haciéndose así con el título de campeón de la R6 Spain Nationals Season 4, lo que le garantiza una plaza para competir a nivel europeo en la Challenger League.

Rebels Gaming alza la ansiada piedra; imagen que pone el broche de oro a una Temporada 4 de infarto.

La Spain Nationals ha terminado, ahora el siguiente objetivo es la European Challenger League en la que Rebels se perfila como uno de los candidatos favoritos para estar en Europa el año próximo. Solo nos queda esperar y comprobar que el buen trabajo hecho hasta ahora rinda frutos o si, por el contrario, se quedan en la hegemonía que tienen impuesta en España.

Desde el punto de vista competitivo la vista está puesta ahora en la segunda edición de la Six Masters Iberia que volverá en el mes de octubre y que, como ya sucedió el año pasado, estará conectada con el circuito Prefire. Os recomendamos que permanezcáis atentos a nuestros canales para más detalles sobre ambas competiciones!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com