PowerUps

Recarga las pilas con el Pack Duracell de Forza Horizon 3

Ya disponible incluido en el Pase Automovilístico

Como cada mes, un nuevo pack llega a Forza Horizon 3, el simulador de conducción exclusivo de Xbox y considerado como uno de los más realistas del mercado.

El Pack Duracell incluye 7 nuevos coches, algunos muy míticos del motor. Nuevos vehículos que conseguirán hacernos disfrutar de este gran titulo de Playground Games aún más. Chevrolet Camaro ZL1 2017, Jaguar XES 2015, Ford Falcon GT 1992, Volvo 242 Turbo Evolution 1995, Nissan Nismo GTR-LM 1995, BMW 507 1959 y el Land Rover Serie III 1972.

Y como no podía faltar, junto estos nuevos 7 coches, se incluye el Bonus-Car Forza Horizon 3 Duracell 2016 GTA Spano, que podrás añadir a tu garaje sin coste adicional.

Una lista de vehículos bastante espectacular, y que encajan a la perfección en el titulo de mundo abierto Forza Horizon 3, en el que tenemos infinidad de posibilidades y eventos.

Todavía quedan pendientes algunas experiencias que estarán incluidas en el Pase de Expansiones, que amplían el titulo como ya se hizo con la expansión Blizzard Mountain. Sin duda un titulo que sigue creciendo mes a mes y, que para los fans de la saga no será sin lugar a dudas un desperdicio.