Mastodon
PowerUps

Red Barrels lanza la beta cerrada del esperado The Outlast Trials y a tiempo, para Halloween

The Outlast Trials

El desarrollador de Montreal lanza la esperada beta cerrada de su experiencia cooperativa de terror y supervivencia.

Red Barrels, el estudio de desarrollo independiente videojuegos con sede en Montreal, lanzó hoy la versión beta cerrada de su muy esperado The Outlast Trials. Se trata una versión completamente nueva de la experiencia de terror y supervivencia de Outlast, cuya beta cerrada estará funcionando durante el fin de semana de Halloween, del viernes 28 de octubre al martes 1 de noviembre de 2022.

La beta cerrada incluye el nivel de tutorial de apertura, The Sleep Room, Personalización de personajes, Personalización de habitaciones y una prueba (Estación de policía con Prime Asset Leland Coyle). La beta se puede jugar en solitario o en modo cooperativo con un equipo de hasta cuatro jugadores, y Murkoff califica el rendimiento de cada participante para que puedas comparar tus resultados con otros sujetos… lo siento, jugadores.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a los jugadores a las instalaciones de Sinyala de Murkoff y The Outlast Trials este Halloween», dijo Philippe Morin, cofundador de Red Barrels. «La beta cerrada es una muestra muy temprana de lo que los jugadores pueden esperar en el juego con todas las funciones el próximo año, y esperamos con ansias los comentarios de nuestros sujetos de prueba para ayudarnos a llevar esta nueva experiencia de Outlast a la línea de meta».

Ambientado en el apogeo de la era de la Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la sombría Corporación Murkoff. Encarcelados en una instalación secreta, los jugadores se verán envueltos en una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos y desafiados solos o en equipos para sobrevivir con la cordura intacta.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".