PowerUps

Red Dead Online jugable sin PS Plus hasta el 27 de mayo

red dead online

El anuncio culmina con el abandono de la fase de pruebas de Red Dead Online

Va llegando el verano y junto a él las horas libres para invertirlas jugando a Red Dead Online, la experiencia multijador de Red Dead Redemption II, disponible desde el pasado mes de octubre en PlayStation 4 y Xbox ONE. Pero si no dispones de la suscripción premium PlayStation Plus en el caso de la consola de Sony, es difícil que puedas disfrutarlo.

Eso mismo es lo que os venimos a contar en esta noticia. Desde hoy mismo, Sony Entertainment España ha anunciado que hasta el próximo 27 de mayo, para jugar a Red Dead Online no será necesario disponer de la suscripción PlayStation Plus. De esta manera, los usuarios de Red Dead Redemption II podrán explorar el salvaje oeste mientras superamos nuevas misiones, eventos y desafíos con jugadores de todo el mundo a través de un extenso mundo abierto.

Dicha noticia coincide con la mayor actualización del videojuego hasta el momento, culminando con el abandono de la fase de pruebas (beta). Además de nuevos descuentos tanto en PlayStation Plus como en el videojuego Red Dead Redemption II. Os las detallamos a continuación.

Descuentos en PlayStation Plus:

  • Suscripción de 12 meses: 20% de descuento y 10 Lingotes de Oro al mes durante la misma.
  • Suscripción de 3 meses: 15% de descuento y 10 Lingotes de Oro al mes durante la misma.

Estas ofertas para PlayStation Plus pueden encontrarse directamente en el juego o en PlayStation Store a partir del 28 de mayo.

Además, desde hoy y hasta el día 26 de este mes, todos aquellos usuarios que aún no posean Red Dead Redemption 2 y estén interesados en adquirirlo para beneficiarse de todas estas ofertas también podrán hacerlo en PlayStation Store con importantes descuentos en diferentes ediciones disponibles del juego:

 

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?