PowerUps

Red Dead Redemption 2 recibe el DLSS de Nvidia

minijuegos

Adéntrate en el viejo oeste mejor que nunca.

En los últimos años estamos viendo gran cantidad de nuevas tecnologías emerger para mejorar la experiencia de usuario. Una de las compañías que más apuesta por esta clase de tecnologías es Nvidia, la empresa conocida por el desarrollo de hardware. Una de sus creaciones más impresionantes en este ámbito es la conocida como DLSS.

Para aquellos que no lo conozcan el DLSS está enfocado especialmente en mejorar el rendimiento sin que los gráficos se vean afectados. Esto lo hace gracias a una complicada inteligencia artificial que mejora la calidad de la imagen a la vez que también mejora su rendimiento.

Ya son gran cantidad de títulos que cuentan con compatibilidad con esta tecnología. Entre estos podemos destacar Cyberpunk 2077 o Death Stranding. Ahora se une a esta lista la obra maestra de Rockstar: Red Dead Redemption 2, junto con su componente en línea.

En concreto esta compatibilidad llegará el próximo 13 de julio, y afectará tanto al juego base como a Red Dead Online. Ese mismo día también llegará la expansión conocida como “Blood Money” al modo online.

Esto tiene una letra pequeña: solo podrán disfrutar de esta tecnología los usuarios que dispongan de un PC con Windows y que tenga una GeForce RTX como tarjeta gráfica.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.