PowerUps

Red Dead Redemption 2 se unirá a Xbox Game Pass

red dead redemption 2

Adéntrate en la peligrosa aventura de wéstern creada por Rockstar Games

Microsoft ha anunciado hoy que Red Dead Redemption 2, el aclamado videojuego de western de mundo abierto de Rockstar Games, llegará el 7 de mayo de 2020 a Xbox Game Pass para Consola y Xbox Game Pass Ultimate.

En los últimos días se han unido a Xbox Game Pass nuevos títulos como Yakuza Kiwami (consola y PC), Gato Roboto (consola y PC), Machinarium (PC) y The Long Dark (consola y PC). Y pronto también lo harán otros como Gears Tactics (PC), Deliver Us The Moon (consola y PC), HyperDot (consola y PC) y Levelhead (consola y PC). Puedes consultar aquí la lista completa de juegos disponibles en Xbox Game Pass o si lo prefieres, en nuestra reciente publicación.

Además, los jugadores que quieran suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate pueden hacerlo por tan solo 1 € (un descuento del 92 %). Xbox Game Pass Ultimate incluye acceso a Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC (Beta) y Xbox Live Gold, así como al nuevo programa de ventajas exclusivas para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que otorga regularmente y gratis nuevas recompensas, entre las que se incluyen DLC, contenidos in-game y mucho más.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".