PowerUps

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered llegará el 3 de julio

El clásico lucirá una espléndida resolución 4K en los equipos más potentes

Ya puedes marcar esta fecha en el calendario. THQ Nordic se complace en anunciar el lanzamiento para el próximo 3 de julio, tanto para PlayStation 4 como a Xbox One y PC, del clásico Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered.

Esta nueva edición que lucirá una excelente resolución 4K en los equipos compatibles, como son PlayStation 4 Pro, Xbox One X y los PCs mejor equipados, experimentando una mejora en sus características gráficas así como jugables. Gráficos completamente modificados, texturas y características gráficas ampliamente modificadas incorporando, por ejemplo, mapas especulares. Mejoras en el renderizado de sombras e iluminación. Revisión de la tecnología shader y postprocesamiento de imágenes y soporte nativo de resolución 4k para ofrecer la experiencia destructiva del planeta Marte más lograda.

Pero eso no es todo, los usuarios que dispongan del Red Faction Guerrilla original (2009), recibirán automáticamente la edición Re-Mars-tered de forma gratuita en sus cuentas. Desde el 3 de julio, estos jugadores podrán descargarse simplemente Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered en su librería de juegos de Steam para comenzar a girar sus mazas.

Ya sabéis, el próximo 3 de julio se celebra el día de la independencia de marte, mientras tanto, os dejamos con su nuevo tráiler.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".