PowerUps

Red Solstice 2: Survivors lanza el segundo de sus cuatro DLC premium planificados

Red Solstice 2: Survivors DLC

¡Los ontroles WASD ya están disponibles!

Red Solstice 2: Survivors, la secuela del RPG de estrategia táctica en tiempo real basado en escuadrones, más vendido del 2015, desarrollado por Ironward y publicado por 505 Games, ya tiene disponible Grupo Condatis, el segundo de los cuatro DLC premium planificados tanto de forma independiente como en un Season pass en Steam.

Continúa la lucha por Marte en una nueva campaña protagonizada por Marshal, un poderoso psique bajo el empleo del Gobierno Arcadio de Condatis.

Combate a los mutantes infectados por el virus STROL, repele al ejército de Saffron y sobrevive a los nuevos mutantes Hunter que acechan en las sombras.

Arroja objetos, teletransporta enemigos y desata explosiones psiónicas con la poderosa clase de combate Psíquico

¿Abrumado por las hordas? Llame a los pelotones del Grupo Condatis para que apoyen con grandes números.

Manténgase en movimiento con el cuartel general de VLAK, una base móvil que sigue a Marshal tanto en el mapa del mundo como en el combate. Pero cuidado, el VLAK siempre puede sufrir daños

Además, junto con el lanzamiento del DLC, se ha lanzado un nuevo parche que ofrece mejoras en la calidad de vida así como los controles WASD alternativos: pruébalo y experimenta una forma totalmente nueva de jugar.

El primer DLC, Howell-Barrex INC, también está disponible con un 20% de descuento, por lo que ambos DLC están disponibles como parte del pase de temporada con un descuento del 20%.

Red Solstice 2: Survivors está actualmente disponible en Steam con un 40% de descuento durante la próxima semana.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".