PowerUps

Red Solstice 2: Survivors recibe un nuevo DLC de contenido premium

Red Solstice 2: Survivors

Howell-Barrex Inc. marca la primera de las actualizaciones premium de Red Solstice 2.

Red Solstice 2: Survivors, la secuela del RPG de estrategia táctica en tiempo real basado en escuadrones, más vendido del 2015 y desarrollado por Ironward y publicado por 505 Games, comienza una nueva campaña de historia, repleta de exoesqueletos destructivos manejables y mecánicas de juego en Howell-Barrex Inc. un nuevo DLC premium de pago y con el pase de temporada que se lanzan hoy.

La caída de Elysium Corporation creó un vacío de poder que le vino muy bien a Howell-Barrex Inc. Como comandante de ataque, sigue la historia de Edward Howell, el general Barrex y los HALCONES DE HIERRO en su campaña para defenderse de los mutantes STROL que invaden Marte. Sal victorioso en solitario o con hasta siete amigos disfrutando de nuevas armas devastadoras en 11 nuevas misiones de la historia, 28 misiones secundarias y ocho nuevos mapas.

Conviértete en un tanque andante con el Exoesqueleto del Sistema Blindado Bípedo Universal (UBAS). Combina la UBAS con el nuevo traje de Ingeniero capaz de bunkering y crear nuevas opciones tácticas para transformarse en un presagio de muerte. Mejora ambos con un nuevo árbol tecnológico, con una nueva súper arma y desbloquea un nuevo grado de personalización con el sistema de la Sede.

Siguiendo a continuación al parche 1.8, Howell-Barrex Inc. marca la primera de las actualizaciones premium de Red Solstice 2, con tres más que se lanzarán a lo largo del 2022. Los usuarios podrán comprar el DLC independientemente, o como parte de un pase de temporada con tres campañas de historias adicionales que se lanzarán el próximo año. La próxima campaña, Condatis Corporation, presenta los formidables grupos de soldados Psychic Suit y AI llamados Platoons, Insurgents agrega Weapon Modding y M.E.R.C.S. agrega vehículos manejables y actualizables.

Howell-Barrex Inc. se lanza hoy en Steam por 10.99€ independiente o 34.99€ para el Pase de Temporada, con ambos con un 20% de descuento durante la semana de lanzamiento. Red Solstice 2: Survivors está actualmente disponible en Steam con un 40% de descuento hasta el viernes 12 de noviembre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt