PowerUps

Red Wings: Aces of the Sky Baron Edition ya disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Red Wings

El Barón Rojo vuela de nuevo.

Meridiem Games se complace en anunciar que la edición física de Red Wings: Aces of the Sky Baron Edition ya se encuentra disponible en los territorios europeos tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4.

Esta edición incluye el siguiente contenido: una caja especial, un libro de arte que contiene arte conceptual del juego y un póster que podéis ver a continuación.

Baron Edition
Detalle de la Red Wings: Aces of the Sky Baron Edition.

Red Wings: Aces of the Sky es un frenético juego de combate aéreo en tercera persona ambientado en los cielos de la Primera Guerra Mundial. Experimenta esta época de vuelo en la que el valor de los pilotos rozaba la locura y lo que estaba en juego nunca fue tan grande.

Pilota legendarios aviones de guerra de la Primera Guerra Mundial, participa en emocionantes combates aéreos de estilo arcade y revive los acontecimientos históricos narrados en gloriosos gráficos de estilo cómic. Enfréntate a temibles oponentes, sé testigo del ascenso y la caída del legendario Barón Rojo y engaña a la muerte en tu camino hacia la victoria.

Red Wings: Aces of the Sky Baron Edition ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4 en nuestro territorio y resto de Europa.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".