PowerUps
ruleta online

Redout: Space Assault ya disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Redout: Space Assault

Levanta el vuelo en este nuevo shooter espacial inspirado en el universo Redout

La desarrolladora italiana 34BigThings ha anunciado el lanzamiento del shooter espacial arcade Redout: Space Assault en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Redout: Space Assault se basa en la acción ultrarrápida, la jugabilidad de alta habilidad y efectos visuales impresionantes de la serie, al mismo tiempo que añade nuevas armas y mecánicas de vuelo espacial. Un profundo modo de carrera para un jugador lleno de misiones de historia únicas garantiza que hayan toneladas de combates espaciales con mucha adrenalina.

Toma el control de un Super Orbital Recon Fighter durante la colonización de Marte en 2395. Derriba drones y cazas rebeldes, esquiva el fuego enemigo y dispara a velocidades vertiginosas a través de exóticos lugares galácticos. Con vehículos totalmente personalizables y mejoras de armas, tendrás que ser más astuto, maniobrar, dominar y superar a tus oponentes en la batalla espacial arcade más emocionante del cosmos.

Redout: Space Assault se encuentra disponible con un 10% de descuento en Steam por tiempo limitado. Los jugadores de Steam también pueden hacerse con la Edición Deluxe del juego, que incluye la banda sonora original además del juego base, con un descuento especial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".