PowerUps

Reescribe la historia de la NBA en NBA 2K23 con las nuevas funciones de Mi NBA para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

NBA 2K23

Explora interminables «qué pasaría si», recrea momentos memorables en la historia de la NBA o haz nuevos movimientos que rompan la liga en las Eras de Mi NBA.

2K ha anunciado hoy los detalles y los cambios que llegarán a Mi NBA en NBA 2K23 para los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Experimenta la capacidad de cambiar la historia de la NBA con las nuevas Eras, creando nuevos momentos míticos con leyendas de la NBA y equipos clásicos.

Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en 2K y Visual Concepts, comentó lo siguiente:

Este es un año excepcional para Mi NBA, y nuestro equipo está increíblemente emocionado de que los fans del modo de juego exploren los cambios que se han producido durante más de una década. Las Eras de Mi NBA toman la experiencia profunda de Mi NBA de años pasados ​​y la conectan con algunos de los períodos más icónicos de la NBA, lo que permite a los jugadores explorar escenarios interminables de la manera más auténtica posible.

Mi NBA proporciona a los jugadores una máquina del tiempo que les permite iniciar una nueva partida de Mi NBA en un punto específico de la historia de la NBA llamado Era. Los jugadores pueden jugar solos o unirse a amigos y elegir revivir o reescribir momentos clave, que incluyen:

  • La Era Magic vs Bird: A partir de 1983, los jugadores se encontrarán en el fragor de la rivalidad de Magic Johnson vs. Larry Bird, que se apoderó de la liga. Los fans pueden reescribir la historia de la NBA de 1980 mientras compiten para seleccionar a jugadores como Michael Jordan, Akeem Olajuwon o cualquiera de las otras leyendas de la NBA que fueron drafteadas en esa década legendaria;
  • La Era de Jordan: Comenzando en 1991, la Era Jordan coloca a los jugadores justo al comienzo de la racha dominante de Jordan con los Chicago Bulls. Lucharán contra los «Bad Boys» Detroit Pistons de Isiah Thomas, el dúo John Stockton y Karl Malone, los Houston Rockets de Olajuwon, y los New York Knicks de Patrick Ewing por la oportunidad de reclamar la supremacía del baloncesto de los 90;
  • La Era de Kobe: La Era de Kobe Bryant lleva a los fans a 2002, cuando una nueva generación de talentos había surgido en el Oeste, incluidos Tim Duncan y los San Antonio Spurs, Kevin Garnett y los Minnesota Timberwolves, y Dirk Nowitzki y los Dallas Mavericks, y por supuesto, el mismísimo Black Mamba, Kobe Bryant. Además de competir contra las leyendas de esta época, los jugadores también lucharán por puestos en el draft ante el legendario draft de 2003;
  • La Era Moderna: La experiencia anterior de Mi NBA ahora se denomina Era Moderna. Los fans veteranos del modo pueden seguir comenzando con las plantillas más actualizadas disponibles y disfrutar de la experiencia tradicional de Mi NBA.

Cada Era ha recibido una variedad de actualizaciones para recrear la atmósfera de la época. Cada equipo tiene al menos una cancha única junto con uniformes únicos. Además, se ha diseñado un sistema de filtro específico para recrear la experiencia televisiva de ver estos partidos tal como se transmitieron originalmente, y cada equipo de expansión y reubicación de franquicia se contabiliza en el juego.

El lanzamiento de NBA 2K23 está programado para el 9 de septiembre para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com