Mastodon
PowerUps

Regresan los «Juegos por Menos de 15€» a PlayStation Store con más de 800 contenidos en oferta

No desesperes, Juegazos en rebaja en la PlayStation Store, incluyendo Street Fighter V y más

Sabemos que estás algo corto de efectivo por el lanzamiento del altamente esperado God of War Ragnarök, por lo que ya empezaron las promociones para poder hacernos con juegos bonitos a precio de locura.

Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada de la promoción «Juegos por Menos de 15€» a PlayStation Store, donde los jugadores podrán acceder a una selección de más de 800 contenidos para PlayStation 4 y PlayStation 5 hasta el 9 de noviembre.

Además, los jugadores de PlayStation pueden disfrutar de estas u otras ofertas a través de las opciones de compra que ofrece PlayStation Store, añadiendo fondos a su monedero de manera online mediante una tarjeta de crédito o a través de la compra segura de las tarjetas Regalo PlayStation en establecimientos habituales con las que recargar fondos en su monedero digital.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com