PowerUps

Reigns: The Council confirma la fecha de su lanzamiento en Kickstarter

Bruno Faidutti (CitadelsDiamantMascarade…), Hervé Marly (The Werewolves of Miller’s Hollow,Skull…) y el estudio Nerial (creador de Reigns, la galardonada serie de videojuegos) se complacen en anunciar el lanzamiento de la campaña en Kickstarter de su próximo juego de mesa Reigns: The Council, el 29 de agosto de 2019. Los jugadores ya pueden suscribirse al boletín para recibir todas las noticias y jugar a un prototipo de Reigns: The Council en la PAX West (30 de agosto-2 de septiembre).

Reigns: The Council

Siéntate en la mesa del consejo real, desempeña tu papel como monarca o como uno de los asesores reales y gobierna el reino en Reigns: The Council, un vertiginoso juego de mesa que es el resultado de la primera colaboración entre Bruno Faidutti y Hervé Marly. Este nuevo juego de mesa está basado en Reigns, la serie de videojuegos creada por Nerial, editada por Devolver Digital y descargada por más de 4 millones de jugadores.

Hazte con la corona y gobierna el reino de PAX

Nos vemos en la sala del trono del 30 de agosto al 2 de septiembre en el pabellón principal.

¿Llevarás la corona o te sentarás a la mesa del consejo? Desempeña bien tu papel y guía al reino hacia su gloria… o su condena, si es lo que necesitas. ¡Ambiente real garantizado!

Hervé Marly estará en la convención para presentar el juego y conocer a los seguidores.

Los herederos al trono pueden descubrir más cosas sobre Reigns: The Council visitando reignsgame.com, suscribiéndose al boletín y siguiendo @ReignsGame en Twitter e Instagram.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?