Reimaginando el terreno de Humankind – Diario de Desarrollo

Descubre los múltiples paisajes de HUMANKIND en el Episodio 2

Tras el vistazo general del proyecto en el Episodio 1 – «Origins», esta segunda entrega se sumerge más detenidamente en los valles, montañas y aspectos de juego centrados en el núcleo del terreno del juego

Colinas onduladas, llanuras yermas, montañas nevadas e impasibles… estas son algunas de los más alucinantes fenómenos de la tierra y aquellas que queríamos recrear de forma auténtica y consecuente en Humankind.

Estos paisajes están destinados a ser algo más que encantadores, son un pilar fundamentalmente dentro del estilo de juego de Humankind. Moverse a través de un valle bloqueará tu línea de visión, atacar desde un terreno más alto te otorgará ventaja y asentarte en diferentes biomas te dará acceso a distintos recursos estratégicos y de lujo.

Podríamos seguir, pero francamente preferimos mostrarlo que contarlo. Así que disfruta de esta mirada más pormenorizada de la tierra, la vegetación y la vida silvestre que dan vida al mundo de Humankind.

PUEDES VER EL EPISODIO #2 «Reimaginando el terreno en el siguiente enlace:

La próxima entrega será el Episodio 3, en el que trataremos cómo reclamar y desarrollar dicho terreno a través del sistema regional. ¡Esperamos que estés atento! ¡La fama y la Victoria te esperan! ¿Cuál será tu historia?